pijefoy472 Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Hola, actualmente trabajo en un colegio. Y bueno soy un cargo arriba de los profesores, coordinador en especifico. Este año entro a trabajar al colegio una profesora, que parece niñita, tiene buen cuerpito. Pero.. Pero.. Pero.. es religiosa.. segun ella es evangelica.. pero yo solo quiero llevarla al telo. Como amigos y compañeros de trabajo nos hablamos normal, pero como puedo lograr el acto.. ayuden!
Domador de Perras Salvajes Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Pídele que te hable de Dios, que te lleve a su iglesia, que te quieres bautizar, que quieres ser un fiel devoto, que vas a ponerte a orar de día y de noche, que vas a pagar diezmo puntualmente... así quizá se te pase la lujuria y dejes de pensar huevadas. Y si ni así reaccionas, existe un último recurso llamado "el chongo, allí donde están las señoritas prostitutas". 1
infernaldog Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril (editado) Depende cómo ella te ve... ¿Quién inicia la conversación primero? ¿te busca? ¿te habla rápido o despacio? ¿intenta llamar tu atención hasta hacerte enojar? Porque si se muestra amable y muy respetuosa contigo, incluso teniéndote de contacto en redes sociales, mejor olvídate de ella porque te está haciendo perder el tiempo. Pero si has logrado despertar su interés puedes mandarte con todo tipo de mensajes a su número. Cuando hay una verdadera atracción, la religión es lo de menos. Si te ve como un monstruo, puede bloquearte; si te ve como un campeón, se va a reír. Mis favoritas son las profesoras. Editado 24 Abril por infernaldog
Publicaciones recomendadas