savarese Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, braquets, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bene 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Ya en los descuentos le fui de una a esta carnosa, fluyo bene el parlei y de una entre, en el oral le pone ganas y se deja hacer gargaras uff ricoo melas, ya armao el soldao de una le aplike la ley de mordor unte con lub y aun asi estuvo mordedor caraj.. en perruno le di castigo ptm me engolosine y ya para coronar en patas al hombro meti el acelerator a fondiu hasta soltar el yogurt laive, limpieza al ganzo y sali jueliche, alaoz parceros. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es complaciente y le pone ganas, aprobo, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas