Turulecos Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Cuando tengia 14 años, mis padres alquilaron el primer piso, me acuerdo que eran dos familias, una familia tenga 3 hijas de 17,18 y 22 años. Me acuerdo que a esa edad estaba más necesitado jejejeje me acuerdo que el baño del primer piso se conectaba con mi cuarto, es decir el techo del baño no era de material noble, era de calamine. Siempre via pasar a estas chibolas, de las cuales la de 17 años se manejaba un señor rabo, paradito y unas ricas piernas, la de 18 era menos culona pero tenga unas temas bien ricas y paraditas, la de 22 era más delgada pero bien linda de cara. Yo queria verlas calatitas a las 3. Me acuerdo que cuando sonata la ducha rapidamente subia a mi cuarto y podia ver por una rendija pequeña de la calamine todo el panorama, la primera vez que vi a las de 17, hermanos, que Rica experiencina!! Ese culazoooo, me hice varias pajas en su nombre, incluso use la camera del celular de esos ladrillos, para tomarle fotos a las tres jejeje y cobraba para que vean a las chibolas calatitas. Claro un dia uno de mis amigos decidió delatarme y tuve que quemar ese celular jejejeje pero hasta ahora se me queda ese recuerdo tan grato. No se si ha ustedes les ha pasado los mismo.
Publicaciones recomendadas