Jump to content

ISABEL || MILF PELITEÑIDA DE TRUJIYORK

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalada con algo de cachetex y papadin oon algunas lineaz express de facciones medias , pelipintada blondie larga 
2. Edad: 45 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio  cintura media / wata media / senos medianos con leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de grasita levemente firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo que nada tatus 
8. Apariencia / Vestimenta: en malla traslucida con rayas de colores cubriendo su bombacha negra y brasier
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: yes ! yes ! yes !
11. Mamada: regular vocabulario con algo de garganteo malenteo pero no morfo mis huevos de pascualillo 

12. Relato del Servicio: olfateando y calculando como buen depredador sexual  la vi mostrando carne a esta gallina vieja procediendo a acecharla aceptandome la indecorosa proposion vamo a darle entrando defresa a la chullpa , me pide que limpie mis garras estando tarzan x mientras me va limpiando para empezar con los previos manoseos donde me ofrece sus mangos para darle mordiscos ella de a pocos va besando mis pctorales hasta llegar  a mi pajarito valverde cubriendolo dandole cariño con sus labios y lengua viperina hasta que crecio como tronco y la puse a subir al arbol de la sabiduria llevandola por ambos frentes garroteandola para que aprenda las ciencias de alli la chingo en piernas al hombro matando esa cucarda mojigata estando full arrechus le pido que me entregue su anillo de campeonato se unta crema con babasonico preparo mi bate y la cacho de cucharita levando ancla para inyectarle todo el venoso en su fosa trasera escuchando su ASMR de placer y remilgo cerca a mi orejita flores aumentandole mas los vaivenes pelvicos ya para cerrar el show la pongo en doggystyle poniendola a mirar la basilica enterrandole todo mi leviatan para asi derramar toda la salsa alfredo para la comparsa . leve cotorriza y arrivederci .
13. Higiene Personal: papeleo ,alcohol y bañeras 
14. Besos en la Boca: solo pikosaludos
15. Precio: 40s basico + 10s por el vaticANO
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: zona B - 8 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con cama de una plaza  
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: lo bajo que presenta algo de mecanex y la age / lo posi que no apuro y le pude encestar desde 3D a su canaston*

This is the hidden content, please

• Me gusta 4