Chamaco Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 El dia martes q sali temprano me fui a los masajes que ya hize el post respectivo, luego como quede con la leche en la punta de la pinga me fuia a este point, sabi q ya estaban atendiendo a esa hora asi q no dude en ir. Vi pocas flacas pero de las cuales algunas ya pase mal rato asi q espere a ver q hay, hasta q bajo ella, aqui la performance 1. Rostro: algo achinada, parece mayor2. Edad: no se lo pregunte pero ya debe estar por llegar a base 33. Talla: 1.65 x ahi, estaba con tacos4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si la malogro, a simple vista parece q no tiene barriga y tiene pechos pronunciados, pero al parecer usa faja, no me percate a primera vista pero como fue desnuso total ahi vi la realidad, pero descuiden q igual no hay pierde con esta flaca6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo q llama la atencion, q te grita q se la folles7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, lo q si me percate es q tenia un collar q decia KAREN8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una jean al cuete, con cortes por todos lados, en la parte de arriba tenia puesto un top negro q era a la vez como faja9. Papita: si ajusta, no como joven pero en ciertas poses10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas11. Fellatio: si lo sabe mamar, visita bolas12. Relato del Servicio: bueno al verla la aborde y le dije vamos, arriba cuando pagaba el cuarto dijo PAOLA pero tenia el collar ya mencionado asi q ya en el cuarto me dijo q se llamaba Paola Karen, lo note falso pero bueno, lo importante era el cache, en pleno mameluco me pregunto cuanto le pagaria si se lo metia por el chico, le pregunte q cuanto queria y medijo q yo le dijera un precio asi q le dije 10 y quedamos en eso, asi q en una se la meti por el asterisco, me gustaba ver la cara q ponia de dolor y placer mientras se la metia y sacaba, ya luego al parecer le dolia tener a mi pinga dentro q pasamos a misionero, me vacilaba la forma en q hablaba, ya q te pedia q la llenes de chele, q se la metas mas duro, sigue sigue asi papi, esas demas cosas q motivan a uno, ya despues pasamos a caballito ella era la jinete y q bien se movia, los rollos q tenia pasaron a un segundo plano y mas aun cuando se puso en perrito, ahi se la di de alma, y mas aun cuando volvi a metersela por el asterisco, csm ya no aguante y me vine.13. Aseo Personal: luego se metio al baño14. Trato de pareja: no lo da pero es amigable y hace bien su trabajo15. Precio: 45 soles mas 10 del anal16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ellas elijen18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas, perdon esas cosas q aparentan ser camas19. Puntaje Final (0/10): la flaca si se lleva su respectivo 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ya quiero q sea sabado!!! quiero tirar de nuevo!!!!
Nicola69 Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Ya esta embarazada te ganaron @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RockmanX Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Llegando al olvido de sapo veo para mi sorpresa a esta milf vieja conocida que no sabía nada de ella desde el 2015, le atraque el polvo pero me decepcione... 1. Rostro: cachetona tia con arto polvo para blanquearse 2. Edad: milf 37 años 3. Talla:1.65 baja 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gorda ya no tiene la cintura como la conocí en el troca en eso del 2013, ha dado a luz hace un año eso le cago el cuerpo senos grandotes por lo que fue madre 6. Caderas / Culo / Piernas: aún se maneja su culazo de siempre pero como ha subido mucho de peso ya no excita como antes7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean al cohete y un top para disimular su nueva contextura 9. Papita: rasurada pero no ajusta nada10. Servicio Adicional: incluido 11. Fellatio: allí lo normal lo hizo rápido pero se dejo atragantar12. Relato del Servicio:bueno estaba afrecho y al volver a verla me recordé los buenos polvos que me tiraba con esta mona en el yrocadero asi que subimos. Paleteada de rigor, fellatio en 69 ella se monta encima de espaldas pero no me ajustaba nada de costado y nada pucha que difícil la puse en perro y por el anís nomas para terminar me concentré y acabe la verdad ya no es lo mismo...13. Aseo Personal: maso me dio papel14. Trato de pareja: maso alguito 15. Precio:50 + 5 baño16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mierda se tiene pedir con baño para que no te relojeen19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: karencita aunque aún sigas siendo lanzorra de siempre, tu último parto si quebte ha pesado demasiado, la verdad sentí que tire mi plata ya no está como antes
RockmanX Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Acá una de sus buenas épocas ahora anda con unos kilos más :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MACARIO ZC Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 1. Rostro:ovalado,ojos jalados ,pomulos inchados ,pelo corto 2. Edad:base 4 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,,tetas chorreadas 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,culazo gelatinozo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de laLENGUA,,en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado ybluza 9. Papita:conchaza pelada 10. Servicio Adicional:20 11. Fellatio:monse 12. Relato del Servicio:a esta culona yala tenia agregada,,en una,la subi,,y en plenasubidade escalera,,le metimas mano,ya arriba se despojo,,de sus trapos,y ese culo eraun flan,csm,,una chupada x cumplir,,,luego se subio encima,ala mierda ese rabazo pesa csm,,,cabalgo un yal toke pidio cambio,,,de frente se puso en 4... salio ese rabazo,,,esas nalgas aplaudian,,,se echo su gel y. se la coloqueen la entrada ,,no paso ni 5 minutos y y ya me estaba jodiendo k me concentre,,,un rato mas y me safe 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:mecanica 15. Precio:65 los tres platos 16.Telefono / Anuncia / Local:olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:???? 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:baja a partirdelas8pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas