Jump to content

Paola O Karen? Buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia martes q sali temprano me fui a los masajes que ya hize el post respectivo, luego como quede con la leche en la punta de la pinga me fuia a este point, sabi q ya estaban atendiendo a esa hora asi q no dude en ir. Vi pocas flacas pero de las cuales algunas ya pase mal rato asi q espere a ver q hay, hasta q bajo ella, aqui la performance

1. Rostro: algo achinada, parece mayor

2. Edad: no se lo pregunte pero ya debe estar por llegar a base 3

3. Talla: 1.65 x ahi, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si la malogro, a simple vista parece q no tiene barriga y tiene pechos pronunciados, pero al parecer usa faja, no me percate a primera vista pero como fue desnuso total ahi vi la realidad, pero descuiden q igual no hay pierde con esta flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo q llama la atencion, q te grita q se la folles

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, lo q si me percate es q tenia un collar q decia KAREN

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una jean al cuete, con cortes por todos lados, en la parte de arriba tenia puesto un top negro q era a la vez como faja

9. Papita: si ajusta, no como joven pero en ciertas poses

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: si lo sabe mamar, visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno al verla la aborde y le dije vamos, arriba cuando pagaba el cuarto dijo PAOLA pero tenia el collar ya mencionado asi q ya en el cuarto me dijo q se llamaba Paola Karen, lo note falso pero bueno, lo importante era el cache, en pleno mameluco me pregunto cuanto le pagaria si se lo metia por el chico, le pregunte q cuanto queria y medijo q yo le dijera un precio asi q le dije 10 y quedamos en eso, asi q en una se la meti por el asterisco, me gustaba ver la cara q ponia de dolor y placer mientras se la metia y sacaba, ya luego al parecer le dolia tener a mi pinga dentro q pasamos a misionero, me vacilaba la forma en q hablaba, ya q te pedia q la llenes de chele, q se la metas mas duro, sigue sigue asi papi, esas demas cosas q motivan a uno, ya despues pasamos a caballito ella era la jinete y q bien se movia, los rollos q tenia pasaron a un segundo plano y mas aun cuando se puso en perrito, ahi se la di de alma, y mas aun cuando volvi a metersela por el asterisco, csm ya no aguante y me vine.

13. Aseo Personal: luego se metio al baño

14. Trato de pareja: no lo da pero es amigable y hace bien su trabajo

15. Precio: 45 soles mas 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ellas elijen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas, perdon esas cosas q aparentan ser camas

19. Puntaje Final (0/10): la flaca si se lleva su respectivo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya quiero q sea sabado!!! quiero tirar de nuevo!!!!

• 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Llegando al olvido de sapo veo para mi sorpresa a esta milf vieja conocida que no sabía nada de ella desde el 2015, le atraque el polvo pero me decepcione...

1. Rostro: cachetona tia con arto polvo para blanquearse 

2. Edad: milf 37 años 

3. Talla:1.65 baja 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gorda ya  no tiene la cintura como la conocí en el troca en eso del 2013, ha dado a luz hace un año eso le cago el cuerpo senos grandotes por lo que fue madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: aún se maneja su culazo de siempre pero como ha subido mucho de peso ya no excita como antes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en una nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean al cohete y un top para disimular su nueva contextura 

9. Papita: rasurada pero no ajusta nada

10. Servicio Adicional: incluido 

11. Fellatio: allí lo normal lo hizo rápido pero se dejo atragantar

12. Relato del Servicio:bueno estaba afrecho y al volver a verla me recordé los buenos polvos que me tiraba con esta mona en el yrocadero asi que subimos. Paleteada de rigor, fellatio en 69 ella se monta encima de espaldas pero no me ajustaba nada de costado y nada pucha que difícil la puse en perro y por el anís nomas para terminar me concentré y acabe la verdad ya no es lo mismo...

13. Aseo Personal: maso me dio papel

14. Trato de pareja: maso alguito 

15. Precio:50 + 5 baño

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mierda se tiene pedir con baño para que no te relojeen

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: karencita aunque aún sigas siendo lanzorra de siempre, tu último parto si quebte ha pesado demasiado, la verdad sentí que tire mi plata ya no está como antes 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:ovalado,ojos jalados ,pomulos  inchados ,pelo corto

2. Edad:base 4

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,,tetas chorreadas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,culazo  gelatinozo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de laLENGUA,,en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:jean  apretado  ybluza

9. Papita:conchaza  pelada

10. Servicio Adicional:20

11. Fellatio:monse

12. Relato del Servicio:a esta culona yala tenia  agregada,,en una,la subi,,y en plenasubidade escalera,,le metimas mano,ya arriba se despojo,,de sus trapos,y  ese culo eraun flan,csm,,una chupada x cumplir,,,luego se subio encima,ala mierda ese rabazo pesa csm,,,cabalgo un yal toke pidio cambio,,,de frente se puso en 4... salio    ese  rabazo,,,esas nalgas aplaudian,,,se echo su gel y.  se la   coloqueen la entrada  ,,no paso ni 5 minutos y y ya me estaba jodiendo k  me  concentre,,,un rato mas  y me safe

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:mecanica

15. Precio:65 los tres platos

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:????

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:baja a partirdelas8pm

This is the hidden content, please