Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso triangular, labios medianos, nariz respingada, pircing en nariz, maso ojos de buho, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m-g  caines con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq., ....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada:  aceptable con GP

12. Relato del Servicio: 
Cai a este point y esta en caida libre 2 kines de 28 rooms,  la vi en su camastro y para el test se paro y era carnosa como se pide:beauty:, cuadramos la vuelta y pa dentro, en el mamey lo hizo aceptable y de paso se dejo atorar unos tokes, ya al palitroke en patas al hombro le di matraka a su chepa y maso el ajuste , barrene un ratico y luego de una le pedi por el chanchilo :dribble: su lub y se cuadro en perruno le abri las nalgotas blandas para que no choree mcho y caraj.. estuvo mordedor , ya luego me dedique a abrir la trocha pa meter march 3 y darle full raspaje hasta recalentar mi np y soltar los mekos, aseo al np y sali relass, alaoz parceros.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 12 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN // HUAQUILLAS

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  cumplio lo pactado, nomas que sus carnes estan faltos de gym, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1