Jump to content

Doris mona trigeña tuneada .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy aprovechando que almorzaba y está cerca a la miel aproveche bajar para ver el material bueno pase a dar un salto y me encontré con esta flaca bueno a continuación mi R de hoy día x la tarde :

1. Descripción del Rostro:carabina ancha ojos grandes pintados las cejas ojos color café , pelo marrón lacio boca chica también pintada frente lo normal .

2. Edad:26 me dijo algo así tendra

3. Talla:1.65 de tallarin

4. Color de Piel: trigeña tirando a morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cintura regular barriga sin wata y senos grandes tuneados se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón en perro piernas cortas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene no ví naaa

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal: 20 mas si agusto bien si lo tome .

11. Mamada:buena se toma su tiempo se engolosina con el muchacho sin visitar las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno baje plan de 3 pm para ver el material después de almorzar ahí x el.chongo dando vueltas no había nada bueno y me gusta encontar a una que tenga buena carne así que dando vueltas salió sola de su cuarto está mona que taba bien le pregunté el menú y bueno pase a comer menú , adentro ya le pagué el polvo me quite los trapos ella igual primero me dijo echate en su cama ya ps echado ahí me puso el poncho comenso con los saludos un buen rato luego se puso lubricante en la papaya y se mento encima mío como licuadora ya se me venía la vaina yo que quería anal ya ps de ahí cambiamos de pose a misionero un buen rato bombendala dandole duro y parejo escuchando sus gritos arrechantes después le pedí su asterisco me dijo 20 mas ya ps le pagué y se echó lubricante en el soldado y en su qlo así se lo empuje en perro ahí la perra grito como mela daba gritos arrechantes será menos de un minuto dure y se me vino toda la lactosa  menos mal que no salió con oro xd , me desinfecte me cambié y fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo el callejón y el asterisco en su baño se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas el menú + 5 Lucas peaje + 20 Lucas asterisco para terminar .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: segundo piso 228 , x hoy día me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok sin malos olores .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bueno sin comentarios capaz si la veo algún día entre denuevo así me gustan cuerponas bueno seguiré buscando algo mejorcito hasta la próxima hermanos , hasta otra nueva oportunidad .