Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos colegas aquí enviándoles información sobre el nuevo antro que abrirán el 26 de Abril aún no tengo la información completa, pues a los números q escribi solo me dijeron q vaya desde la 3 pero envio una foto para mayor referencia, el local queda al frente de la cucardas a un costado donde era el Paraiso como no se  puede cargar la imagen envio link

https://files.fm/u/wsrnrgccdm

Editado por Dextroxa
No se podia cargar la imagen
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas colegas, subí el día de ayer a conocer el nuevo chongo. No cobraron entrada. Local casi vacío tres patas tomando y solo tres flacas qué no pasaban nada gruesas. Safe en una.

Publicado

Buenas mis cajachos tuve la oportunidad de subir la semana pasada no cobran entrada y también vi a 3 perras 

Una milf gorda ex cucas 

Una chimoltrufia blanca ex cucas 

Y una chata color chaufa ex play

Ojalá lleguen nuevos talentos aqui

Publicado

Bien mi querido esteee Celestino . Tu si.

Ahora con certeza subo aunque sea solo . Y de ahicito nomá bajo a las cucharas. Q hace días q no voy

Publicado

Esteee tanta pereza les da que no pueden decir a cómo cobran las vedettes para ir a lo seguro

Quizás estea 35

• 3 weeks later...
Publicado

Cai por este changarro y la verdura el local esta ok, pero lo primordial las tapus no hay mas que 3 caninas, una chimoltrufia blancona con faldita y brasier a cuadros rojinegra en room 1, una chata trigueña con vestido negro ni fu ni fa sin caderas ni carnes room 2, en el room 4 una chata que estaba en tragos solo le vi el feiz maso nomas ,  buena instalacion pero sera un elefante blanco sin las merekas, alaoz.

This is the hidden content, please