Jump to content

ESYEFANY ECISTORIANA DE MANAVI DELHADITA ALTA PRIMA DE LA MORTICIA GIJA DEL 223

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTABA ESPERANDO QUE SALGA ROXANAVDEL 227 QUERIA TIRARLA SE DEMORABA Y SALE TARDECESTA BB
1. Descripción del Rostro:.CARA PEQUEÑA DE MONITA TRIGIEÑA PELO NO MUY LARGO LACIO NEGRO ES AGRACIADA Y DE AGRADABLE ACTITUD CUSNDO LA ABORDE Y ME JALO SI SENSUAL8DAD

2. Edad:25 PROMEDIO

3. Talla:ES ALTA 1.72 Y CON TACOS 1.82 

4. Color de Piel:NTRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGA SI CERO TETAS PEWUEÑAS QUE ME LOS DEJO MAMAR A MI GUSTO

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUEÑA DE ACUERDO A SU C9NTEXTURA DELGAFAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:.VI ALGUNOS 

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI COLOR NEGRO DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:SENTI ESYRECHA CON BUEN AJUSTE

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada:SI SE ESMERA Y LE PEDI MAS TIEMPO Y LE CACHE LA BOCA

12. Relato del Servicio:CUANDO ABRIO SU PUERTA LA VI Y COMO.ME GUSTAN LAS DELGADITAS YDE TALLA 1.60 PROMEDIO Y ESTA ALTOTA CON SUS TACOS 1.82 PERO.ME JALO DU SEX APPEL Y LE PREGINTE SI TRATO DENPAREJA Y ME DIJO SI BESOS,  entramos cerro su puertany le di un beso bese su cuello y la senti sumisa maniobrable paletee su culito y trapos afuera y le pregunte por que demoro en habrir si no estaba atendiendo y me dijo que le dolia la cabeza por que sentia el hambiente cargado de la habitacion cosas de mujeres,  le dije que me gustaba y la bese no chapes menprendi de sus tetias me.los delo chupar un buen rato  le agarre la cabeza y se la metia hasta el fondo de su garganta y la kine no se quejaba fue por tres minutos promedio por que le pedi que me la siguiera chupando un rato mas, devalli la puse en.perro y la cache rivo ajuste no sempone mucho lubre le voltee la cabezavpara besarla , luego de un rato pasamos.al filo que rico cache, besando su carita su cuello kine.limpia , me subi anla cama en esa mismanpose levante su culito y.cerre sus piernas luego.las dos pierbas de castado paraa lograr mas ajuste voltee sus puerjas hasta que chocaron con el espeji  y la tiraba rico luegonbaje sus.piernas y besabdola mebrodeo ña cintura con esas piernas largas y yo.mamandobsusbtetas cachamosnrico me arrechaba su actitud pasiva ninguna queja ni.por el tiempo.y.me vine pero segui unosbdos.minutos mas votando la leche pero ademas estaba arrecho y seguia en el.mete saca y ella normal ningunavseñal de queter levantarse asi que le dije me gusto y agarro elnprete para que no se quede y me saco.el pre y.me paso con un.pañito al cabezon  le.pedi alcohol y.papel toalla y.con el alcohol a limpiarne nmbien se fu al baño a lavarse con agua de su botellon.

13. Higiene Personal:limpia totalmente sntes y despues

14. Besos en la Boca:si besos ricos es agraciada la monita

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutosmpromedio

16.Telefono / Anuncia / Local:.LA.MIEL EX EL OLVIDO

17. Número de Habitación:207 NO ES FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ADEADA TIENE SILLONNTANTRICO PA DEJAR LOSNTRAPOS

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO VENIA DE SIRENASBY EN.LA. MIEL UNOS 20NDIAS PROBANDO COMO LEVA