Jump to content

VALERIA FLACA BUEN CULO NARIZONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado fino / Ojos pequeños / Cabello corto hasta los hombros / Cejas delineadas / Nariz medio aguileña sin exagerar 

2. Edad: Le calculo 23 a menos

3. Talla: 1.64-1.66 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Cintura pequeña le da buena figura / Poca mínima no incomoda / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande carnoso y tonificado debe ser por ser joven / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que sale de fiesta / La he visto un par de veces en el local las veces que la e visto está con un top y una mini falda 

9. Ajuste Vaginal: 70% luego cede 

10. Sexo anal: Me dijo que no pero parece que si le a dado uso antes 

11. Mamada: Aceptable , pajea , intenta GP no visita los gemelos 

12. Relato del Servicio: Estando en este local quise probar a alguna nueva así que di mi vuelta y veo que un pata se encerró con esta flaquita , al ver que se tomó su tiempo decidí probar .
Me acerco consulto me da los detalles del servicio y es un poco seca , pa adentro del cuarto lo pactado cancelo y procedemos a desvestirnos , me pide que me pare y procede con el oral ella de rodillas se espera pero falta técnica , luego se monta así sentada al filo donde siento ese ajuste que me loqueó sentí que se estaba mojando sola y si seguía así me iba a cagar en esa pose , le pido misionero donde aproveche sus limones , le di suave y hard no pone peros y colabora suelta sus gemidos cuando le estoy dando con fuerza , perrito al filo donde se le forma semejante vista y ahy  pude apreciar el hermoso 🍑 que se le forma le doy suave a hard intercalando , hasta que comienza a moverse sola le doy suave por que su ajuste era bueno y no queria acabar aun ,  le pido ella arriba acepta y comienza a moverse luego de que se monte atacó desde abajo hasta que me canse y ella seguía moviéndose  ya no podía seguir más con esos movimientos que me daba así que me recuesto y dejo que ella haga la chamba así estuvimos hasta que 💦.

13. Higiene Personal: Limpia se lava después del acto 

14. Besos en la Boca: Nell perro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so no apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: La e visto en diferentes cuartos así que no puedo decir exactamente en cuál estará lo característico su vestimenta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 / Atención 6.5 / Entrega 7 / 

Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo y se deja llevar pero es muy fría a la hora de interactuar lo cual no te deja entrar en confianza , pero a la hora del servicio se deja llevar y no apura con el tiempo que es lo bueno 
volvería a probar a ver si mejora su trato personal , en lo respecto al polvo recomendable 
Editado por jacson_16