Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios medianos, nariz maso en punta, pelo negro ondeado suelto

2. Edad: 31 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: si lo dai 

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:  
Despues de viosionar la carne del merkao me dio curiosity esta kine en parlei era positiva y termine x cuadrar la vuelta, en el fellatio uff succiono rico con gargaras a place uff me dejo pidiendo mas ja ja ja, ya empilao en patas al hombro al filo del catre le di finito y senti rico la presion de su chepa:beauty: le di castigo buen ratico y luego de una pase a darle por el popayan:still_dreaming: mordio ricoo caraj.. un poco complicao pero se logro hacer trocha y ya en pose perruna acuclillada al filo le barrene sin parar hasta recalentar el piston y terminar soltando el veneno de la mamba, aseo el np y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 12 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:  FANTASIA  /  HUAQUILLAS

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: le pone aggtitud, se implica, aprobo a pies juntillas, alaoz.
This is the hidden content, please