Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio castaño oscuro, labios delgados, rostro tipo conera guapita.

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura/ casi nada de barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo algo carnoso, piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje que dice darwin encima de sus glúteos(lugar preferido de las kines para ponerse tatuaje)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:se esmera en darlo, se enfoca pasar la punta de la lengua formando circulas al  glande para luego intentar tragar todo el tallo.

12. Relato del Servicio: la encontré mosqueándose, le dije para entrar, se desvistió adentro me puso el condorito con la boca y procedió el mamey descrito , luego le dije para sopearla y se dejo(que rika comchita x mi madre, eso al toque me la puso como piedra) luego le aplique el misionero y sentía ligero ajuste, luego le levante una pierna a hombro cambiado y procedi a meterla con furia, la ecuacha comenzó a lanzar unos gemidos de asmáticas, luego le dije que se subiera encima mio y estuvimos como 7 minutos, ella cabalgaba con fuerza y luego se movia delante atras con rapidez mientras se volvía a agitar, la puse en cuatro y vino el plac plac como 4 min, luego pasamos de vuelta misionero para terminar , le levante las dos patas al hombro utilizando la variante ranita se la meti como 5 min hasta que bote toda la avena  y termine cansado los muslos. Nos despedimos con un piquito.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: --

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvería si no encuento a mis caseras