puma_peruano Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: pelo algo corto ondeado, cara de chibola de 16. Media triangular agraciada siempre sonriente 2. Edad: 20 me dijo parece menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña pero bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo rellenita, no tiene mucha cintura y algo de barriga ligeramente. Senos pequeños muy pequeños de puber de 12 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su carnecita, culito algo cachetón y piernas cortas algo gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por el lado lateral de la espalda. Es como una pistola. Pero no sé nota. Después todo el cuerpo limpio 8. Apariencia / Vestimenta: atuendo negro. 9. Ajuste Vaginal: muy bueno. Tiene una conchita el ajuste es 8.5/10. Me dejó darle besitos alrededor simulando una sopa y pude apreciar lo chiquita q tenía la vagina, muy deliciosa 10. Sexo anal: no creo. Lo tenía cerradito 11. Mamada: regular pa Monse. Lo absorve como chupetin 12. Relato del Servicio: bueno me animé por esta chiquita ya q la Vi bien chibola, lo bueno q no me decepcionó ya q esa papita estaba uff bien ajustona. Después del mamey la agarre en misionero, estuve bombeando al ritmo de sus gemidos para después pasar de costadito, la vaquerita, otra vez en misionero al filo, perrito y la chibola noe ponía peros ni nada, muy sumisa, y quise acabarla en piernas al hombro al filo abriéndola bien de piernas. Que buena vista de esa palomita tragándose mi cabezón 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m y 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: el domingo 20 estaba en la habitación 90 del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenas 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo ajustona para mí le pongo 7/10 20. Comentarios Adicionales: aunq me dijo q tenía sus 3 días en sirenas pero ya antes había trabajado en Guayaquil me sorprendió lo pequeña q tiene esa conchita. Entonces queda decir q es genética. 1
Publicaciones recomendadas