Jump to content

Dani hab 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media jovencita ojos grandes nariz recta tenía algunas  trencitas delgadas como las de chinchero 

2. Edad:25 a 28 maso

3. Talla: con tacos llega a 1.70 maso 

4. Color de Piel:parecía blanca pero luego la bien bien y es solo su carita el cuerpo lo tiene un poquito más marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura poca / se nota al sentarse pero es algo bien chiquito / senos medianos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco rectita no hay mucha cadera / buen culo no tan redondo un poco alargado hacia abajo/ piernas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 cuerpos medio rosa palo 

9. Ajuste Vaginal:solo cuando cabalgó se movía de una manera que hacía ajuste en la además poses no ajusta mucho 

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada:se toma su tiempo pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: fui a visitar el único hogar que lamentablemente tenemos ya que había leído en otros post de la presencia de chamas y norteñas ( me gustan las norteñas ) para mi sorpresa todavía estaban , mención aparte había una morenita con cuerpo de chibola bien riquíta aunque no le vi la cara porque usa antifaz tiene un cuerpito para los que les gusta delgaditas, dando vueltas y esperando a esta morenita me paró a la entrada de la zona vip y abren la 41 muchos sapos solo preguntan o miran yo estaba esperando a la morena peor no habría y le tenía que ir rápido estaba corto de tiempo así que entre lo que espero pienso bien la veo me pareció simpática aparte buena actitud y me meto , saludo de rigor me quito la ropa y ella estaba con el teléfono  chateando luego se ríe y me cuenta en lo que estába , me acerco y se agacha para ponerme el látex me dice que puedo tocar lo que quiera con confianza y empieza con el mamey se toma su tiempo intenta ajustar con su boca pero nada más , nada del otro mundo , luego me dice que pose te gustaría así que la agarro al filo d ella cama y le doy con todo por unos 4 o 5 minutos ya empezaba a transpirar , luego pasamos a perrito donde también le doy con todo , ese espejo de adelante muestra una linda escena, la escuché gemir más veces que al inicio y como que lo empieza a gozar se quiebra bien pongo mis manos sobre su espalda para sentirme más cómodo y a la vez ejercer más fuerza , después d e un rato también siento ya el cansancio (mi falta de físico 🙂 ) y le pido que se suba y cabalgue lo cual lo hace muy bien ya que se esmera mejor que en el mamey no solo era subir y bajar sino también menear y tratar de contraer esa hermosa vagina y hacer que me venga pero no lo logra y sigue cabalgando hasta más no poder sentí que ya estaba transpirando mucho más y lanza gemidos más fuertes como si lo estuviera disfrutando de verdad , se me pega más al cuerpo y nuestros pómulos chocan el uno con el otro mientras sentíamos la respiración y excitacion el uno con el otro , entonces la abracé con fuerza y ayudando a que penetre con más fuerza, ella mira su reloj y me dice que ya estamos 18 minutos y le pide que hagamos una pose más y que trate de venirme , le pido hacer pose tijera para penetrarla con todo , sin que robe nada y sobre todo por la comodidad , la notaba bien excitada sobre todo después de cabalgar sobre todo por sus gestos , esos que se dan de forma Expontanea antes de que una mujer se venga , entonces al final pasamos a tijera , una pierna al hombro y otra sobre la cama fue lo que me llevó al clímax , le di por un buen tiempo en esta pose y emepce a notar que me dolía la pelvis de tantas idas y venidas aparte que cambiabas de ritmo y forraba su pelvis con l mía me tuve que concentrar hasta venirme , ahora la pregunta es porque dure tanto? Lo mismo me pregunto ella , bueno siempre entro a una chica regular para hacer el primer round porque es el que normalmente duras menos como para calentar y entrar con todo a las que si están buenas por qué con ellas si quieres deje todo en la cancha  , no es un secreto que nuestro primer polvo es el más rápido jajaja , bueno después nos cambiamos y despedida de rigor , me quedé con ganas de entrar  al morenita delgada y a la del 11 que también estaba simpática (esta ya chica ya no abrió más ya que algún parroquiano se puso a chupar con ella )  ojalá se queden más tiempo y vengan más norteñas o chamas como la morenita 

13. Higiene Personal:lo normal alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Santutis

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):creo que es buena atención en general solo que falta mejorar la chupada y sería chévere mínimo un bailecito , también mejorar la higiene y un poquito más de cintura , le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales:da para volver dijo que se quedaría un par de meses , trátenla bonito y vayan limpios siempre así fácil se esmeran más a que les den un buen servicio … y dejen de escupir al suelo carajoo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular linda pero hay más guapas en la zona VIP

2. Edad: unos 27 años

3. Talla: 1:65 por ahí la noto alta pero usa tacones así que quien sabe

4. Color de Piel: Trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es recta sin mucha cintura, sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Paca cadera, culo pequeño pero no inexistente, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas naranja

9. Ajuste Vaginal: Un seis ajusta más de lo habitual pero tampoco demaciado 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Da buena mamada, lo hace suave

12. Relato del Servicio: La vi y era de las pocas en la zona VIP, que no tenía cola así que me inmole, me dió chupada, vaquera, misionero, en cuatro, buen trato mejor que la mayoría de las chicas, es amable y hace conversa, se mueve muy bien y es sumisa 

13. Higiene Personal: Buena, me limpio y se limpio antes y después 

14. Besos en la Boca: No pregunte 

15. Precio: 100 la media hora 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zona VIP 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en el local está habitación tiene espejo y la camioneta no chirría, así que bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 atiende muy bien, pero no es tan simpática como otras

20. Comentarios Adicionales: Está flaca no es relojero y es sumisa la volveré a visitar