Jump to content

Kristell Chatita Cuerpona Y De Buen Derrier, Cc.ii Cuarto 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que tuve un tiempo, me dirigi raudamente al yauca, y después  de dar varias vueltas, me mensajeo el amigo óbito,Me hizo una recomendacion me dirigi y cuando la vi a esta flaca me vacilo  y le di curso, aquí mi relato con ella:

1. Rostro: esta flaca es bien simpática, de ojos negritos vivaces, pelo medio ondeado color negro

2. Edad: a primera impresión parece de 19, pero me confirmo que tiene 20 años.

3. Talla: le calculo sus 1.55, es chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de sntextura de acuerdo a su talla, algo gruesita , bonitos pechos, medianos y redondos, eso si le di su respectiva lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiens piernas normales, pero lo mejor de ella es su derrier, bonito y redondidto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes uno a la altura de su coxi, con el nombre de Astrid creo.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica discotequera, con un bikini, color medio naranja, y encima un vestido negro traslucido.

9. Papita: papita peladita, al principio ajusta un poco para ingresar , después va cediendo.

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: es su fuerte, le encanta chupar la verga a esta flaca, da sus buenas succionada, y se lo engulle todo hace garganta profunda, no llego a boloñear.

12. Relato del Servicio: luego de estar dando vuelta por los corredores,, recibi un alerta del amigo óbito uchiha, recomendándome a a una flaquita chatita culona, y como es el tipo de flaca que me gusta fui en su búsqueda, tuve que esperar un rato cuando llegue a su cuarto, una vez que desocupo en one, entre a su cuarto, conversamos un rato, luego le pago, empezamos con el chapetex, luego me la llevo donde estaba el espejo que había en ese cuarto, y mirandonos al espejo , la cojo y empiezo a manosearla, y nos pusimos a bailar al ritmo de regueton., luego prosigo a succionar su cuello, parecía vampiro. y luego a besarla , luego le quito su brasier, y empiezo a darle su succionada, , luego nos dirigimos a la cama ella se sienta y ya Calatayud, me coloca el pre, y empieza a chuparlo con bastante pasión, ya el malito estaba bien preparado para la acción, y le deje un rato que lo siga chupando. Luego la coloo al filo de la cama , ella se echo un poco de lubricante, de a poco la fui metiéndosela, medio que no ingresaba, poniendo un poco de resistencia, luego de tanto esfuerzo cedió, y le daba parejo mientras ella gemia suave, aprovechaba en esa pose para chaparla y besarle sus pecho, luego me echo sobre la cama y empieza a cabalgar, me movia como un licuadora, que por un moento casi me la saca, le dije en perrito y acpto, que rico culo se le formo, en esa pose le di parejo, y por ultimo le hize la detenida, dándole asi un buen rato se me vino la deslechada.

13. Aseo Personal: olia rico esta flaca, cuando terminamos de polvear, se paso ph.

14. Trato de pareja: me sorprendio trato de enamorados, me gusto mucho, se deja besar todo el cuerpo y  acepta chapes.

15. Precio: 30 soles + 15 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC. II  cuarto 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio para la matadera, lo bueno que tenia un espejo grande.

19. Puntaje Final (0/10):  físico 6.5 puntos, se destaca por su rico derrier, perfomance 6.5 , trata de complacerte y es sumisa, atraca las poses que propongas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo, me gusta mucho su trato de esta flaca como les dije chapa rico, y le encanta tirar .ojo abstenerse los precoces, cuando cabalga, se mueve como licuadora, y trata de deslecharte.

Publicado

Buen rating, Itachi... Ya está anotada la flaca para el sábado. ....y gracias x inmolarte luego de darte el dato. Y gracias también a mi pata el PRIMO que me jugó la data, ojalá se anime algún día a comenzar a postear en el foro ya q sería un gran jale para el foro....!!!

PD: @@puma_peruano, ya vez x estar pensado todo el día en Jade no la ubicaste jajajajajajaja......

Saludos...!!!!

Publicado

Buenas noches a todos en el foro, este será mu 1er aporte, gracias a mi amigo Óbito.

Comenzaré diciendo que hoy llegue al Troka a eso de las 5:30 p.m. aproximadamente e ingrese por el corredor derecho, eche una hojeada previa en esta zona 1er piso casi las de siempre, vi a la Sra Billón en su puerta, también a Allison cd29 y algunas más fui al 2do piso y la mayoría de cuartos ocupados salvo una q otra en su room como Angeli y Ginger con gente en su cuarto.

Me pasee por el cc más puertas abiertas logre ver a Ruby cc41 o cc43 creó también a la chata Sandra cc50, Sussy estaba full y seguí buscando en el izquierdo vi a Azumi, Luhana ci62, también vi a Valería ex ci24 estaba al frente y Gabriela ci23 o ci24 sial no recuerdo pero por esa parte, al fondo no vi nada bueno salvo Azul en su cuarto fijo ci34.

Seguí bajando y volví a darme otra vuelta por el troca y justo vuelvo por el ci y veo una puerta entreabierta y decido husmear había una pequeña que estaba arreglando sus cosas ya que recién había llegado, un pata vio entreabierta la puerta y la empujó de para en par, salió la pequeña y era Kristell (CI59) le pregunte como se llamaba y me dijo Kristell que recién había llegado y que era EL PRIMER CLIENTE que atendía y ese era su 1ER DIA EN EL TROCA; entre de lleno y a continuación su descripción

1. Rostro: ovalado, nariz pequeña, labios delgados y chicos una sonrisa que te cautiva y el cabello ondeado (me hizo recordar a una ex) a mi manera de ver tiene un no se que que gusta.

2. Edad: parece que fuera menor de edad por lo pequeña y menudita, si la veo en la calle le echó 16 o 17 pero me dijo que tiene 20 años

3. Talla: estaba con unos zapatos de plataforma así llegaría a los 1,57 más o menos y si ellos seria 1.50 á menos.

4. Color de Piel: canela y diría que tiene la piel muy suave ya que la agarre de par en par

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Diria que es chata Power , cintura ahí va no esta mal, barriga casi no tiene por lo que es gruesita y senos pequeños y algo aguachentos ya los chupe y cuando le agarraba los senos ella me ponía las manos encima como queriendo que se los estruje y eso hice.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño sus caderas parecen carretera, lo mas resaltante de su anatomía es su derrier, ya que fácil pones ahí tu taza y no se cae esta bien paradoy mejor aún en perrito, y sus piernas son de acuerdo a su contextura pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: se nota sólo cuando se quita el calzón el nombre de parado

8. Apariencia / Vestimenta: Se parece a mi Ex, es Alegre y estuvo con un bikini de 2 partes color anaranjado creó y encima algo así como una chompita negra transparente que le llegaba hasta el coxis y unos zapatos de plataforma.

9. Papita: rica papita depiladita, una tentación para cualquiera, sentí fricción cuando se lo metí de a pocos y sintió la pegada y comenzó a quejarse y a soltar gemidos pequeños.

10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar

11. Fellatio: estando yo parado me puso el jebe y comenzó a chuparlo hasta más no poder, le gusta chupar y veía como esa boquita se lo metía haciendo garganta profundida, su por ella fuera seguiría chupandolo.

12. Relato del Servicio:

Bueno como ya les mencione YO LA DESCUBRI como diría mi ti Ferrando y fue de casualidad ya que no sabía si era nueva o no.

Pero la suerte estuvo de mi lado, pase a su cuarto me quite la ropa lo más rápido que pude ella también y procedió a ponerme el jebe lo chupó como lo mencione y luego le dije que se echara en la cama, quedando a mi disposición todo su cuerpo comencé besándole los labios, que rico chapa,luego el cuello, la oreja mis manos comenzaron a explorar todo su cuerpo y esta muy suavecito como piel de bebé, fui bajando besándole los senos y chuparlos a mi antojo ,baje más por su vientre seguí bajando y comencé a besarle a los alrededores de su vulva esta depiladita y era el primero así que le fi un piquito en su vulva como q no quería y volví con ella y comenzamos ha chapar como enamorados con lengua y luego comenze en misionero, ella misma se sirvió pero fue un poco difícil que entre Malito, entró con presión y fue cediendo y comenzó a emitir pequeños gemidos y comencé a acelerar, se arecho y quería que siguiera y no pare seguí con más fuerza y seguíamos besándonos cual enamorados, hasta que cambiamos a la variante piernas al hombre que riiico en esta posición se sintió más la fricción seguía y seguía y ella no paraba de gemir y gemir luego pasamos a Perrito aquí si se le firmó una perita, que tal CULO que se le ve, me acomode y comencé a taladrarla ella estaba que quería más pasamos a la pose mujer a tierra (boca abajo) y sacando culo que rica pose con las piernas abiertas y ahí fue que le di con todo utilice mi energía vital para darle con alma,corazón y pinga. Ella no paraba de gemir y yo estaba que estallaba y bote todo el maltin Power.

13. Aseo Personal: cuando yo llegue aún no le ha ian traído su pH, así que saque de mi maletín y le regale para que se limpie, le deje el pH.

14. Trato de pareja: trató de Amantes, ella se quedó a mi total disposicion.

15. Precio: 30 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: a mi me lo dio pero sólo para contratos es decir, no me autorizó compartirlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno confort? No hay en el troca, lo mismo que todos los cuartos. Su radio, su cama, su espejo y su baño( este si tenía perchero para la ropa)

19. Puntaje Final (0/10): físico a mi parecer 7, trató 8, actitud 8 y bueno que les puedo decir me trató de la ptm.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí 2 veces con ella, en la Segunda atención había más confianza, me agradeció porque le traje suerte así me lo dijo, y bueno hubo más Chapes y me excitó más esta segunda vez, diría que la Segunda atención fue más intensa porque ya me conocía de lagunas horas de ha erme atendido. Y bueno ella ES MI 1ERA MUSA.

Publicado

Buen rating, Itachi... Ya está anotada la flaca para el sábado. ....y gracias x inmolarte luego de darte el dato. Y gracias también a mi pata el PRIMO que me jugó la data, ojalá se anime algún día a comenzar a postear en el foro ya q sería un gran jale para el foro....!!!

PD: @@puma_peruano, ya vez x estar pensado todo el día en Jade no la ubicaste jajajajajajaja......

Saludos...!!!!

Mela pensé que era paño seco ya me estaba animando , jaja pero por lo visto es bonita , pues de todas maneras veré si bajo hoy o no, ese Puma dice que baja al Troca cada quince días , xD pero esta bajando a diario se ve que la Jade lo tiene loco ..
Publicado

Bienvenido al foro @@perblack01, alias el PRIMO ( por hacer colita arriba en el 13 xD!!), hasta q por fin te animaste a postear al foro, bien ahí brother, serás de buena ayuda para el foro, ya que eres muy asiduo al Troka..!!

Ah y no te olvides que puedes usar el tema trocadero 2015 para hacer tu reporte de lo bueno o malo que encuentres en el troka las veces q lo visites.

Saludos cordiales:

Óbito uchiha...!!

Publicado

Bienvenido al foro @@perblack01, alias el PRIMO ( por hacer colita arriba en el 13 xD!!), hasta q por fin te animaste a postear al foro, bien ahí brother, serás de buena ayuda para el foro, ya que eres muy asiduo al Troka..!!

Ah y no te olvides que puedes usar el tema trocadero 2015 para hacer tu reporte de lo bueno o malo que encuentres en el troka las veces q lo visites.

Saludos cordiales:

Óbito uchiha...!!

Publicado (editado)

Saludos cordiales:

Óbito uchiha...!!

Perblack ase rating extenso,Casi igual que los míos XD, ya tengo competencia , y también te doy la bienvenida al foro , y si es que bajas seguido al Troca, Aver si un día te reúnes con.nosotros , allí obito el maestro pokemon , te dirá los nombres de todas las jermas del Troca, o también si conoces al pulpin Ruperta player, te presentará a todas sus choclonas, en fin si bajas seguido , cuando encuentre mi new musa, te estaré molestando a cada rato para ver si ha ido o no XD Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Gracias por la bienvenida, y si voy 1 o 2 veces por semana estaré reportando cada vez que vaya

Publicado

hola hermanos soy nuevo en el foro quiero ir mañana 26/09 al troca a eso de las 3.30 en el paradero del trocamovil, alguien que se anime, para no ir solo

Publicado

Cacheton ese comentario escribe lo en trocadero 2015,acá sólo es pa rating , no leerán muchos tu comentario en el otro lado si XD

Publicado

Mela pensé que era paño seco ya me estaba animando , jaja pero por lo visto es bonita , pues de todas maneras veré si bajo hoy o no, ese Puma dice que baja al Troca cada quince días , xD pero esta bajando a diario se ve que la Jade lo tiene loco ..

Asi es causa, me sali d mi frecuencia de visitas, cosas q pasan...solo cai el lunes y ayer jueves, pero ya no creo q me aparesca hasta quincena de octubre y uhmmm haciendo memoria si la vi el jueves a esta chatita, me ubico x el comentario q hizo el anterior hdl q parece una joven de 16 años, ya la saque, pero francamente no se ve muy atractiva en lineas generales esta kristel, es una chatita poronguita, uhmmm no le vi el culo, cacharro de norteñita media nataxita, francamente la vi pero no me atrajo mucho, me falto acercarme pa verificar bien el culo, pero no me atrajo, pero creo q estan exagerando un poco con lo cuerpona ya q el tamaño no la ayuda mucho, como q no impone presencia, en fin, respeto las opiniones.
Publicado

Hola HDL bueno el sgte Ranking es del dia Sabado y pues recien lo publico por que no tuve tiempo de colgarlo recientemente. Es mas tb despues de tiempo q bajaba al Troka. Andando por los pasillos buscando alguna flaca q me motive, pase x el cuarto de Cinthia pero ocupadaza al mango, parece q se queda en encerronas con sus clientes de horas. Luego en el CI una flaca bueno con vestido blanco q le quedaba al cuete, me dijo se llamaba Hade, luego vi una flaca en el CD 35 con bikini medio rulosa fitness total, estaba rica pero me gano un pata. Hasta q al fondo del CI entrando lado derecho (no tenia numero el cuarto) vi harto jeropas q se turnaban para ver mediante la puerta por que se veia desde afuera como se cachaban a una joven. Salio y le vi el material, mas q me motive me entro el morbo por que ya habia visto Ranking de ella de una atencion maso asi q me anime mas por el morbo que por otra cosa aunque la joven no estaba nada mal, me dijo su nombre y me anime.

1. Rostro: Es cabello negro medio ondeado, mas o menos de carabina.

2. Edad: Parece de 19 su voz me da risa.

3. Talla: Es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada pero tampoco gorda ojo. Senos se deja besar un toque nomas y agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas lo normal culito si ricoton aunque no es un culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como dicen los que publicaron si tiene uno con su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini y un calzoncito que atras tenia un lazito blanco redondo. No se como lo llaman a eso.

9. Papita: papita Pelada ajusta al comienzo, luego sede.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Le gusta chuparla a full como si fuera su caramelo, se quedo un buen tiempo chupando de arribaa abajo.

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba estaba andando viendo a una que otra y cai a este cuarto por la aglomeracion de los paparazzis de los HDL en este lado. Una vez q concretamos, entramos, empeze a amazarle el cuerpo previo paleteo, la flaca me queria dar chapes, pero me hice el weon, ( tantas pingas que chupa ) ta weon... se nota que es chevere buena onda. luego empezo a ponerme el jebe y como se engolosinaba con mi pieza. Empezamos luego con misionero, luego le puse contra una especie de comoda pequeña que tenia en ese cuarto dandole paradito. Luego pasamos a la cama para terminar en perrito y todo bn. La flaca no me controlo ni nada. y bueno luego bote el estrés... Nos despedimos y Bye Bye....

13. Aseo Personal: No note olores extraños, todo bn

14. Trato de pareja: Si se nota buen trato .

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez la encontre en el CI al fondo en esos cuartos q no llevan numeracion. Mejor dicho al frente del cuarto de Azul.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De hecho q no hay privacidad por que desde afuera se veia un poco hacia adentro ya que la puerta tenia una abertura. Todos los paparazzis hechando ojo por ahi, pero cuando yo entre puse mi pantalon como escudo para no ser visto. jajaja aunque a la flaca creo q le vacilaba q la vieran.

19. Puntaje Final (0/10): Le pondria 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo aunque no es un culazo ni es bonita pero si compenso. Aunque igual no me convencia mucho pero decidi entrar mas por el morbo de verla por la puerta cuando se la culeaban antes q yo entrara por supuesto. Tengo algunas fotitos. Espero pueda colgarlo como lo estipula en los codigos de rango de pollito y no cometer alguna falta contra los reglamentos de la pagina. Bueno eso es todo. Saludos!,

Publicado

A la espera de las fotos..!!!

Chezzz ...yo la tenia anotada pero no di con ella..tampoco la manyo de vista .

saludos. .!!

Publicado

Disculpa me podrias explicar como subir las fotos, las tengo aqui en este momento un poco borrosa pero algo se ve