Jump to content

MIA, mona oxigenada semicaballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma triangular es decir ancho en la parte superior y angosto en la parte inferior cabello lacio rubio con su money hasta los hombros, ojos algo estirados de color negro con pestañas postizas y parpados grandes, nariz recta mediana, boca pequeña, labios algo delgados dijo llamarse Mia y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: 1.74 aprox con tacos

4. Color de Piel: diría que esta entre trigueñita tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular y curvilínea / tiene cintura/ tiene algo de panzita pero no incomoda / senos medianos redondos con pezones y unas aureolas rojizas que las deja chupar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo mediano a grande de acuerdo a su contextura se le ve buen culo / piernas algo gruesas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en su vientre que dice Daniel y marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una cajera de banco, ese día vestía top color azul, short jean plomo y zapatos de taco alto negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste y eso que su tacho ya estaba lleno.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo 100 con eso incluido.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas pero eso si lengüetea bien el mazo.

12. Relato del Servicio: ayer volví a caer por este antro para ver algún material nuevo y si que habían muchas caninas desconocidas una de ellas es esta flaca, la consulta de ley y pa dentro luego del mamey antes descrito le propuse me entregue sus tetas y las emboqué una por una hasta que me sacié y le dije para empezar al filo y así se la di un ratito porque me dijo que le dolían las piernas, luego cambiamos a misionero, ahí se la introduje desde muchos ángulos, por ratos volvía a succionar sus chichis ella jadeaba bajito y me colocaba sus brazos en torno a mi espalda como si fuera mi flaca, para pasar luego a piernas al hombro ja, ya estaba sudando la gota gorda hasta que ya sentía que en cualquier momento me podía venir, entonces le dije que se ponga en cuatro para dársela en perrito, se la introduje en esa posición y le agarraba de las caderas y amasaba ese culo que me pareció uno de los mejores de los últimos tiempos que me he comido, comencé suavemente encajando mi pieza en su cavidad hasta ir subiendo las revoluciones para luego ametrallarla con muchas ganas hasta votar toda la avena, diría que fue un polvo rescatable.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles, mas10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 76 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez que la vi, dijo que tenía una semana en el local, no descarto que vuelva a entrar con ella más adelante.