Jump to content

Estrechita, fogosa, blanquita, potona, senos grandes,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con barbijo no logro verla bien, blancona cabello rubio 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blancona, así me arrecha más 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica sinturita, nada de barriga, seños amables ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, por su talla se le veía rico su culo, buen culo, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sus transparentes negras

9. Ajuste Vaginal: si sentí que me apretaba en todas las posas

10. Sexo anal: si lo da por adicional 

11. Mamada: bien rica la mamada, solo ese rato se sacó el.barbijo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando opciones y la encontré, esta por el bypass de Entel, me recepcióno en su depa oscuro  y yo de frente paaa un manoseo su culo y le pagué, nos calateamos y comenzó el mamei me lo hizo rico, me lo paraba cada vez más y me.dijo hechate, empezó a cabalgar rebotando sus tetas q rico, ahí empecé anadar yo, primero le dije que se acueste y empecé a darle uyy rico viendola todo blanco y ella gemia, luego perrito ifff que rico se le ve su Anubis , luego perrito en una pata sentía que le gustaba a la.flaca, le dije ahora aal filo normal me dijo ahí le veía su concha depilada aprovechamos para piernas al.hombro hasta ahi ya había pasado 15 minutos pero me dije sigue noma, luego lo hicimos paradito ahí sentía como rebotaba sus pompas eso me arecjo mas y le dije ya paes terminar boca abajo pollito tomando agua y que rico ahiiiii vino la leche y se las sople jjajajaja... Limpieza y fuga

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no gracias 

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero que se saque el barbijo

Publicado
hace 18 minutos, Sagitario84 dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine y telefono para editar tu R