Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello lacio castaño por debajo de los hombros, cejas delineadas, nariz pequeña, labios delgados 

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.60 CM sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/un poco al sentarse/ricos, bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/cachetón/delineadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini negro sado

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: de toma su tiempo

12. Relato del Servicio: andaba por la zona para ver las novedades de carne, pero el ambiente no empuñaba, bajo el nivel y la afluencia de hermanos a media caña. En el tercer pasadizo veo a la laica después de casi una hora de andar vuelta y vuelta por los pasillos y casi me voy invicto.  Me llama la atención, pactamos el precio y pa' dentro. Una vez pelados me abraza a lo que puedo sentir su piel suave y el olor de su perfume, me da picos por el cuello, baja a los pectorales y pone la piel al cíclope y envía saludos a los HDL, pedí que siguiera mientras cogía su cabeza por sus cabellos y hacia que hiciera GP, luego sube al colchón y de rodillas sigue con el mamey pudiendo ver todo su * y vagina a través del espejo, esto me puso a mil y no dude en meter mano 🤤
Luego me echo para que ella cabalgue con unos movimientos suaves, luego de costado, misionero y para terminar en doggy Stylez. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava después del servicio y te da paños húmedos para el aseo del gampi

14. Besos en la Boca: nones, en alguna pose me robo algunos picos 

15. Precio: 45 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la laica no me negó sus tetas, su actitud fue sumisa y cordial en todo el tiempo del servicio cómo toda buena ecuacha. Dice que la tienen rotando por los cuartos 

This is the hidden content, please

Editado por Jordanser