Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos pequeños ...nariz semi perfilada ...cabello corto suelto 

2. Edad:27

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal....si hay ....casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera .....levantado......posición 4 se arma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ....por la altura de los senos ....en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos ....piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:normal .....se siente suave ...la succion .....intenta metérsela todo 

12. Relato del Servicio:de todas fue la que ....me llamo la atención ....nueva en el local ....consulte ....me animé a probarla ....adentro de frente ....nos pelamos ....andaba arrecho .....me recosté hizo el oral .....comenzamos con .....piernas al hombro ....aplique variantes ....sentía un ajuste bueno .....después cedio...pasamos ella encima .....no hizo ranas .....tube que poner yo de mi parte en el bombeo ....de cucharita ......al filo de la cama ......para concluir.... posición 4 .... De pie ....y al filo de la cama 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles ....20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:le falta vivirla......y mejorar en sus movimientos 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Pre: Tiene buen aspecto, su carita de niña buena me llamo la atencion, en general cumplidora, mamada buena con algo de tecnica y en el mate se desempeña bien.

1. Descripción del Rostro: 

  • Rostro pequeño algo aplanado.
  • Frente pequeña
  • Cejas semipobladas.
  • Ojos medianos a grandes
  • Nariz pequeña con buena terminación
  • Boca mediana y labios medianos, buenas facciones.
  • Mentón pequeño fino
  • Cabello suelto de aspecto algo desordenado, con un cerquillo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ algo alchita/ algo de rollitos no incomoda/ medianos de buena terminación, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ grancecito medio cacheton, como de chica universitaria/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un monton por todo el cuerpo, mas resaltante en todo su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No  pregunte

11. Mamada: Básico, pero con buena técnica, succiones profundas, pasadas de lengua e intentos de garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me llamo la atención su carita de niña buena, a pesar que yo le pongo ya sus 26 tiene aspecto de chica universitaria, en la consulta algo medio fría pero adentro ya se suelta, risueña pero demora en procesar las preguntas; bueno ya adentro procede a ponerse de cuclillas y a comenzar con el golo golo; a simple vista así paradita tiene buen cuerpo, no tonificado pero si de buenas curvas sin ser cuerpo de guitarra; algo carnosa por todos lados, comenzamos con misionero donde se dejo dar castigo a demanda, se dejo succionar esas tetas ricas con ligeros gemidos; luego procede a montarse y ranear bien rico  viendo como se comía todo mi ganso; procede a invertirse y a variar movimientos lentos - rápidos; que rico movimientos y amasada de culo que le metí; fuimos a perrito donde le di castigo hasta botar la ultima gota; esta pendeja se sigue moviendo ya con el condón lleno de chele.


13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  220 turno dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Rica, me gusta su aspecto de cara de niña buena, pero solo para rellenar el álbum.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...