JuanSheput Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Hola gente Tengo una curiosidad. Hay tapus muy buenas que cualquier hombre podría proveerlas sin ningún problema para que dejen de matarse en el mundo puteril o al menos descansen por el tiempo que estarán con el tipo. Pero me pregunto como es que una puta que este buena llega a enamorarse de uno que no la mantiene y se sigue exponiendo a seguir matándose en el mundo puteril, incluyendo que dicha puta es orgullosa y de difícil carácter. Me queda claro que una cosa es trabajo de ellas y otra su vida personal, pero también consideren que ellas aman el dinero. Cómo así esos hombres sin plata enamoran a la puta que es sinónimo de orgullo e interesadas?
Shidorixz Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Me preguntaba lo mismo, hay algunas que podrían hasta trabajar de modelo, fácilmente se buscan a un viejo con plata. Yo cuando estaba en chile (ahí vivo) ya soy casero y aveces hablando con las chicas le pregunté, me dicen que les gusta la plata y ya nacieron en ese entorno, ósea es costumbre, aparte de que les gusta estar borraras, consumiendo 420 o coca. Sus parejas la mayoría son gente de ese entorno igual, malandros, choros o drogos. No les queda de otra para elegir, todas eligen el mismo perfil de novio.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas hace 55 minutos, JuanSheput dijo: ¿Cómo así esos hombres sin plata enamoran a la puta que es sinónimo de orgullo e interesadas? Les gustan los malandros, delincuentes que han crecido en su mismo entorno. Estos malandros jamás serán puteros porque son maleducados para ser cafichos o mantenidos de las mujeres. Su única labor es proteger o dar esa falsa sensación de protección a la puta y listo.
Dereck-Lima Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Lo más lógico es que busquen malandros porque ellos son plata fácil, lo que quiere decir que son gastadores porque es plata fácil, ambos disfrutan de sus vicios, lo que no pasa con las personas que tienen dinero por temas laborales, si bien pueden gastar, pero no despilfarran su dinero ya que es obtenido con trabajo duro. Ahora tampoco es una regla, pero son la mayoría.... 1
dan.230 Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas No te compliques tanto. Generalmete las enamoran cuando son muy jóvenes. Las embrazan y ya está todo su destino escrito. Se convierten en sus chulos y hacen todo lo que ellos les dicen. De mas está decir que ellos son de ese bajo mundo y lo tienen todo premeditado. Y ellas generalmente vienen de familias disfuncionales, con papá inexistente. Su vida gira alrededor de fiestas y gente de lo peor. Así que conocer un buen tipo no es una opción, pero si buscan cambiar al marido por otro mas mlandro que las cuide mejor.hay todo un tema de manipulación y psicología que aplican sus maridos. Por eso si tienen una hija mujer. No la abandonen. Aunque se separen de sus parejas esa no es excusa para dejar de velar por las hijas, porque al menos un varón puede solo, pero una mujer sin presencia paterna está casi condenada a sufrir.
ThE ReaPer Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Muy buenos comentarios por parte de los hermanos, pienso yo que estas kines se juntan con pirañas debido a la picardia que estos tienen, son gente pilas y saben moverse en la calle, además viven como quien dice de forma "peligrosa" rebeldes y eso a estas flaquitas que a veces han crecido en un entorno familiar disfuncional, les mueve esto mismo y más si se dedican a una chamba tan fácil, que da dinero al toque y es un tanto tabú como es kinear. Bueno, o eso opino yo, saludos hdl.
PAGANO Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Usualmente se junta el moco y la baba, muchos casos de putas juntandose con malandros, delincuentes, porque "les da la sensación" de que las protegerán y que nadie les puede molestar porque el chulo parchará a la persona. En muchos casos, la propuesta viene...a ti no te gusta trabajar pero necesitas plata... putea; le crean el bichito y ellas transforman eso en "abro las patas y gano plata" en un día hago mi plta y webeo, me gasto mi plata con mi marido... muchas mantienen porque idealizan a ese cagada de marido que tienen y piensan que si no les dan plata las dejarán, claro ... muchas veces ese chulo se junta con otros chulos y entre ellos protegen a varias, por eso en la cabeza de la puta se mete que si no mantiene y deja a su marido en casa, el la dejará y se conseguira a otra, total asi las encontrarón. Otros casos tambien hay de madres solteras que no saben hacer ni mierda...nunca hicierón nada y cachar les sale bien, así que por ahí va su camino. Obviamente hay casos que algun HDL conquisto a alguna perruncha y la saco, pero son pocos y el único motivo es que existe enamoramiento porque tema $$ , es complicado "solventar" el ritmo de gastos de una perruncha; pero en su mayoria un HDL no cumple con un único item que buscan : seguir en esto sin que las jodan, porque plata es plata para ellas y un hombre en su sano juicio no soportaria que le metan pinga a su mujer a diestra y siniestra.... Así que cachen pero no se enamoren.... 3
XAventajado45X Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas En la vida ni en la rosa de Guadalupe pasa a una kine siempre le va gustar la plata así que busca que la mantengas , así que mejor a una kine es una kine matas y listo si kieres conseguir una chica que se enamore de ti busca a una amiga tuya y listo santo remedio hermano .
juancarriolon Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Yo creo que, sumado a todo lo anterior mencionado, muchas perras son concientes de que por más ricas que estén, ningún hombre que se haga respetar aceptará tener una relación seria con una puta y solo las gilean por adicionales o sexo gratis, cosa que a su malandro cafichon no le importa porque para ellos y su muy baja autoestima es mejor vivir de una puta en lugar de estar solos, por eso tienen parejas de ese nivel, saben que son los únicos que las aceptarían como pareja e incluso dependen emocionalmente de ellos. Por otro lado, las putas solo se aprovechan de los clientes enamoradizos sacandoles dinero incluso con el consentimiento de sus maridos mantenidos y las más astutas, las que no andan con malandros o se dan cuenta que no les ayudan en nada, consiguen pareja adinerada fuera de su círculo puteril, de modo que jamás se entere que fue o es puta. 1
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Las putas no se enamoran de nadie. Pero pueden asociarse con algún fulano que parece que tiene algo que ofrecerles a cambio de lo mismo que ellas les dan a otros: sexo. Y ese algo que ellas creen que pueden obtener de ese fulano, no tiene nada que ver con el dinero porque el dinero es un medio social, y el fulano en cuestión no está plenamente adaptado a la sociedad, aunque suele vivir a costa de ella a manera de algún tipo de parasitismo. Repito, la puta está con él, no porque esté enamorada sino porque cree que puede obtener algo de él, algo de él que no tiene nada que ver con el dinero, porque aunque ella atesore mucho el dinero, sabe bien que el dinero no lo es todo en la vida. Y eso, le da a la puta, una enorme sensación de poder, siente que puede controlar a muchos hombres con su concha para que le den dinero debido a ese control que ella ejerce sobre ellos, y encima de eso, siente que puede controlar a uno que no tiene dinero pero parece que tiene alguna otra cosa más valiosa que el dinero, y así, siente que puede controlar a todo tipo de hombres, así la puta se siente plena y realizada. Las putas son narcisistas patológicas, y por eso son putas, sienten que necesitan dominar a otros, ese es su motor en la vida, es lo que genera su asociación con los hombres... se relacionas con ellos, sea superficialmente o con aparente profundidad, es siempre desde cierta patología psicologica... ninguna relación que establecen las putas con los hombres es sana, sean sus clientes o no... y en el proceso, les mueve el extraerles a los hombres, algún tipo de recurso, que no necesariamente solo consiste en dinero, pues el obvio que el dinero no es el único recurso que existe en el mundo... y el fulano en cuestión, sea quien sea él, tampoco tiene tanto poder sobre ella, la puta, pues ni siquiera él puede hacer que deje de ser puta... y tipo lo sabe, tampoco es tan imbécil, y simplemente la deja ser... 1
murloc Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Normalmente las putas no tienen la más mínima educación y les gustan personas que estén inmersas en el ámbito delincuencial, por lo que he visto esto es mucho más marcado en ecuakong donde el ser caficho es prácticamente una profesión. Aunque hay casos muy extraños donde un casero/enamoradizo logro sacar de esa vida a su ahora ex-kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
dan.230 Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora hace 2 horas, murloc dijo: Normalmente las putas no tienen la más mínima educación y les gustan personas que estén inmersas en el ámbito delincuencial, por lo que he visto esto es mucho más marcado en ecuakong donde el ser caficho es prácticamente una profesión. Aunque hay casos muy extraños donde un casero/enamoradizo logro sacar de esa vida a su ahora ex-kine Hidden Content Yo conozco a un trabajador de un chongo. es grandazo el pata fácil y mide 1.85 Y hace años convive con una trabajadora que conoció en el local. Yo me la paraba fo.llando donde sea que la encontraba. ( varios locales) porque tiene un cuerpito que todavía paga, apesar que ya está casi en sus 30s. Es una minion y me atiende al gusto. Ya se me perdió. Pero veo sus transmisiones aveces y en una hablaba con su amiga (solapa) dió a entender que sigue en el negocio y si su marido quiere seguir con ella tiene que comprender su chamba, porque no la vá a dejar. Pero palta ps. Tu lo vez al pata y te inspira respeto. Mientras que su mujer sigue dándo el culo en varios chongos * yo me mantengo al margen. A pesar que sé todo eso. Nunca le hice ningún comentario a la kine. Ni en persona, ni por redes. A varias las sigo con cuenta falsa para ver a sus amigas a ver si me animo con una. Pero ni les comento nada, y menos dar like. Soy como un fantasma.
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 34 minutos Publicado hace 34 minutos hace 18 minutos, dan.230 dijo: Yo conozco a un trabajador de un chongo. es grandazo el pata fácil y mide 1.85 Y hace años convive con una trabajadora que conoció en el local. Yo me la paraba fo.llando donde sea que la encontraba. ( varios locales) porque tiene un cuerpito que todavía paga, apesar que ya está casi en sus 30s. Es una minion y me atiende al gusto. Ya se me perdió. Pero veo sus transmisiones aveces y en una hablaba con su amiga (solapa) dió a entender que sigue en el negocio y si su marido quiere seguir con ella tiene que comprender su chamba, porque no la vá a dejar. Pero palta ps. Tu lo vez al pata y te inspira respeto. Mientras que su mujer sigue dándo el culo en varios chongos * yo me mantengo al margen. A pesar que sé todo eso. Nunca le hice ningún comentario a la kine. Ni en persona, ni por redes. A varias las sigo con cuenta falsa para ver a sus amigas a ver si me animo con una. Pero ni les comento nada, y menos dar like. Soy como un fantasma. Ahí tienen un ejemplo concreto de lo que siempre intuimos, estas perras no se enamoran. El tipo ese es sólo utilizado por ella, y obviamente lo mantiene ahí porque aún le es útil, lo más seguro es que lo use de mero perro guardián y sin opinión propia... y aunque a lo mejor ella no le quite dinero a él, pero se nota que prácticamente ha secuestrado su alma, y eso es peor. Y nosotros los clientes, también somos utilizados, pero a menor escala, sería ingenuo de nuestra parte creer que no.... eso de: "y yo me la cacho... y... esto y aquello... y soy un ganador..." no es más que la trampa en la que ella espera que caigas... otra cosa sería que la veas riquísima, te llame y con total libertad y convicción le digas con una sonrisa: "no!", no porque algo ande mal contigo, sino porque te tienes a ti mismo en tan alta estima que te niegas con orgullo y dignidad a ser uno mas de sus perritos... y entonces te vas, pero ella no te extrañará, no le haces falta, siempre hay otros cacheros que se la están cepillando, ella no tiene tiempo ni ánimos para detenerse a contemplar cuestiones sobre tu existencia ni de nadie en particular... las putas viven el día a día con cambios brutales en el tipo de estímulo que reciben, sus clientes son para ellas el tiktok presencial y de carne y hueso que dura pocos segundos, e inmediatamente van al siguiente, no profundizan con ninguno, porque eso les aburre... Se han acostumbrado a vivir en la mierda, y ellas creen que es glorioso ese estilo de vida, cuando es asqueroso por donde se le mire.
Publicaciones recomendadas