Jump to content

Leydi de Sola para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, ojos grandes, labios gruesos, narizona, cara de pescado

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Poco/Rollito/Dos medianos, caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poco, es recta/Mediano lo normal/Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que ya tiene experiencia en la nota/Chompa modelo leopardo, jean ancho y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Masomenos 60% puede ser, no trajo lubricante y no corría bien

10. Sexo anal: Dice que no hace

11. Mamada: Un básico metesaca y solo hasta la mitad. Eso sí lo hace todo el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, otra vez gastando mi platita en perras y coleccionando una ficha más de este grupo, ya solo me falta una. Hago el trámite correspondiente y llega en 20 min masomenos. Abro la puerta y decepción csm, no pasa nada con la flaca, pero ya estaba ahí. Se desviste y adentro llevaba una especie de bikini licra. Hace el oralcito descrito y empezamos en misionero, ahí me sorprende su vagina bien depilada, raro en esta agencia. Le empiezo a dar y como que no se deja cachar a gusto, no sube las dos piernas, eleva la cadera, no quiere abrir completamente, tmr me había aburrido y mejor pido que cabalgue. Acá se mueve Masomenos, tiene su experiencia. Pasamos a  costadito y acá se pone a ver tiktoks o videos en su celular csm esa webada me llega al pincho. Pido perro y lo mismo, mirando webadas en su fono. Mejor acabo y le digo que se vaya noma

13. Higiene Personal: Ligero olor a concha en perro

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:970527412

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto básico, no me acuerdo el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: Además de que está en debe físicamente, tanto en cara como en cuerpo, en todo momento la perra se muestra seca y con cero predisposición para vivirla. Cache monse y olvidable

• Me gusta 1