HyL Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Aquí volviendo luego de uffff…. Esta es una incursión de hace un mes aprox, tengo una chamba muy complicada y la señal en donde tengo mi chamba es lenta y nula por momentos. 1. Descripción del Rostro: Es bonita y blancona. 2. Edad: me dijo 28, le pongo 30 3. Talla: algo baja como de 1.58 aprox, pero yo también soy algo chato. 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, cintura con algo de guata, tetas medianas ricas aunque no deja disfrutarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo bonito algo Nachito, se ve formada. Piernas algo freidoras por su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunas en la cara por el lado de la mejilla 8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de una vecina rica y joven que te quieres coger 9. Ajuste Vaginal: 50% diría yo y eso que soy algo chipitap 10. Sexo anal: no quiso, pero ese anillo se ve con poca chamba 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: este spa queda en toda la Tupac, al frente del grifo Repsol en el cruce de Izaguirre y la Tupac, una jato de dos pisos con un rótulo de abogados. A este spa fui hace algunos años y ya que pase por ahí decidí ver que hay. Toco el timbre y me abre una tía media trigueña algo tetona y recordé que la conocí hace como 10 años en un spa del óvalo Huandoy. Le pregunté por lo masajes y me preguntó si ya había venido antes y le dije que sí pero hace como 5 años… jeje y la flaca se rió. Subimos al segundo piso y le pregunté si habían más chicas y me dijo que había otra y le dije que la llame. Pase la cuartito de masajes, me senté en un sofá y llega La flaca, la vi rica y le pregunté por el masaje tántrico, me dijo que si hacía y le pregunté si hacía adicinales y me dijo que sí, pactamos el precio y la flaca salió a traer el poncho y y yo me metí a la ducha. Al salir, ella llegó en shorcito y polo blanco y con sandalias, le vi los pies y los vi bien bonitos y me arreché más (tengo ese fetiche desde siempre). Bueno así que me quité la toalla y se me acercó y le saqué la ropa y la paleteaba pero despacio sin apuros. Ya calatos, se agachó, me puso el pre y me dio una mamada tiene su estilo pero fue algo regular lo suficiente para parar a mi gallito. La eché en la camilla y comencé a besarla por el cuello y me dijo no me beses mucho los senos, así que le bese pero despacio luego le bese la barriga hasta el ombligo, vi su carita que cerraba los ojos y lo disfrutaba (al menos eso creí) y salté a las piernas y tenía la papita con algo de pelito como me gusta. Me subí a la camilla y le di de rodillas, luego cambiamos a ella encima mío y comenzó a cabalgar, que rico, le empecé a sobar las tetas y me dijo despacio amor, así que lo hice despacio. Luego le dije que se baje y la eche al filo de la camilla, le bese la barriga y le subí las piernas y le empecé a besar los pies pero no quiso, dijo que le daba cosquillas, me cagó, y eso que tenía las uñitas pintadas de rojo. Bueno así que le di vuelta y le di parado y escuché sus gemidos pero no tan fuertes, hasta que se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: limpia, no usaba colonia pero no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: no, solo picos pero si quería chaparla 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sumaq spa, es un spa caleta que tiene una reja y portón enrrollable. 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 No deslumbra en la camilla pero si me gustó su cuerpo y su trato 20. Comentarios Adicionales: volvería pero por ahora no, ando con deudas y debo controlar mis impulsos cacheriles. Citar
Publicaciones recomendadas