Jump to content

Samantha, monita buena onda, simpática de face

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro diamante, cabello tipo ondas de color negro que le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas medianas, ojos pequeños, un poco jalados, nariz pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, esbelta / delgada, paso por el cirujano / No le note / Senos medianos (Implantes de siliconas) sensación al tacto, rígido. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, cachetón, lo sentí con un poco de grumitos / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje pequeño en la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila, risueña / Un vestido corto, pegado y sandalias tipo romanas de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, poco a poco mi mazo ya estaba tomando forma, se lo mete mas al fondo llegando a intentos de gp, luego le metió un poquito de gp, se sintió rico, se deja guiar, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 35 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo a quien entrarle, entonces veo salir de su puerta a esta canina, era lo mas rescatable de esa noche, entonces me acerque a realizar la consulta de rigor y pa dentro, entonces ahí ya estaba paleteando con ropa, se mandaba una buena meneada del ass, luego ya nos comenzamos a calatear, entonces ya desnudos, la kine me da la espalda y ufff metí arta mano, luego la kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a sentones al filo para que chanque el mazo, lo hace en 90 grados, se mando sus buenos movimientos, luego pasamos a misionero al filo, donde le di de menos a mas, mientras ella cerraba sus ojitos, después de un rato ella me abrazaba con sus piernas, pero no lo hacia con presión, podía penetrar con normalidad, esa vaina me arrecho mas, pasamos a milechi, donde le agarraba de las tetas y le daba rico, la mona aguantando la pinga, para finalizar pasamos a perrito al filo, la penetro suave, luego le doy duro, en todo el proceso la canina gime de manera suave, eso me arrechaba rico, después de unos minutos salió toda la descendencia, una amena conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por su buen trato, acepta las poses que le pidas, se deja cachar a gusto, es muy amable y conversadora, la mamada se puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Desde la consulta me di cuenta que seria buen servicio, tiene buena vibra, es risueña, si no veo buenas opciones podría repetir este platillo. 
  • Me gusta 3