Jump to content

Shirley rellenita amigable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este es mi primer post recién me animé a rankear a una kine, poco a poco aumentare más post 

1. Tipo de Rostro: redondo usa mascarilla 

2. Edad: debe estar por sus 27 o 30

3. Talla: 1,64 aprox usando tacos

4. Color de Piel: marrón pero no se nota por qué atiende con la luz apagada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, no hay casi cintura y es barrigona por ello, senos pequeños que no se deja chupar mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay cadera pero si culo por ser rellenita, piernona más cuando está en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi mucho por la luz 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en cachetero y un brasier con diseño 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero ella aprieta cuando está de perrito 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar al amigo nada especial 

12. Relato del Servicio: Andaba ya aburrido de las chibolas hvnas que las invitas a salir y al final ni un chape de despedida te dan y quería probar de las ciberchicas, que además me sale más barato que invitar a salir a cenar a esas chibolas, encontré este anuncio de Shirley y la calentura me andaba ganando, ya conversando me da su dirección y me voy directo al telo que me dijo, ella te indica el número de habitación (va cambiando) ya pasas te saluda de besito y como dije andaba caliente y al ver su culo ya me puse arriola, le pagué el monto y primero te pasa su spray de alcohol alrededor del amigo (bien por la limpieza), ya después como ya andaba levantando se puso a chupar a mi amigo y como dije nada especial la chupada pero me emocione, un poco después ya le indico que se tire en la cama y primero el misionero donde la primera vez le chupe las tetas y como que le hace cosquillas también y hace chistes de lo que le chupan las tetas, ya después la volteó para darle de perrito y allí si ajusta más, además que alli si se le forma el culo, en esa misma pose trataba de que se incline pero la barriga no le deja doblarse de mas, ya introduciéndole el amigo hasta donde quepa, me pongo sobre ella prácticamente y ya boto la chele.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, además te limpia ella antes de iniciar el acto

14. Besos en la Boca: como andaba caliente trataba de dárselos pero no se deja.

15. Precio: 35 el servicio de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 951165429 en cyberchicas, hst Caribe cerca al ovalo de la mariscal 

17. Número de Habitación: de lo caliente que andaba no recuerdo pero es el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación típica de Telo claro sin malos olores, lo único molesto es la privacidad al hotel porque está rodeado de full tiendas y los que te ven entrar ya saben a lo que vienes

19. Puntaje de Atención (0/10): Se merece su 6.5 porque sirve para desquitarse el polvo 

20. Comentarios Adicionales: La tipa no es bonita y por eso la mascarilla pero al menos la atención es buena y no tan relojera, añadir que está fue una de las primeras veces que fui y las demás experiencias las añado en comentarios