Jump to content

MAYRA colombiana blanca cuerpo modelo de bikini/vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Delgado. Tía de 38 años aprox bien maquillada labios medianos pintados de azul escarcha cabello planchado con ligeras ondas castaño pero estaba teñido de color Rubio.

2. Edad: Le pongo 38 aprox. No pregunté. Está perfecta igual como dije cuerpo de modelo de bikini/vedette 👍

3. Talla: 1.62m aprox. No pregunté. Usa tacos de 12cm o más y plataforma de mínimo 4cm por lo que parece más alta y con su abdomen delgado y su vestimenta que deja verlo todo parece modelo de bikini

4. Color de Piel: blanca. No tan blanca como la leche pero es bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen delgado(liposucción o algo) ligeramente marcado debido a que le han retirado la grasa. Senos de modelo de bikini, ligeramente por encima de “medianos” naturales y redondos, no están “caídos”. Pezones pequeños color crema pálidos bien formados, ósea no están “estirados” como otras que de tanto chupar están como “expandidos” sino que los de ella están como si nunca hubiera dado de lactar, no son rosados pero de todas formas están bieeen ricoos ñam! (No estoy 100% seguro de que se haya hecho liposucción, es solamente mi sospecha al relacionar un posible levantamiento de glúteos con lo delgado de su abdomen y ello suele indicar un levantamiento de glúteos estilo a la brazileña.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente más grandes que “medianas”, glúteos  con Levantamiento de glúteos estilo a la brazileña, lo que se conoce como BBL (Brazilian Booty Lift), no puedo confirmar que se haya hecho ese procedimiento pero por la grasa retirada del abdomen… sospecho que esos es lo que ahora está en sus glúteos… Ñam! Piernas carnosas siguen la harmonía de su culo de arriba hacia abajo. Por todo ello, su apariencia se alinea con la de una modelo de bikini cuando se para sobre sus tacos y no tanto como una vedette, aunque… podría considerársela como un intermedio entre modelo de bikini y vedette pero más hacia modelo de bikini todavía, depende de los ojos de los clientes…

7. Tatuajes o Señas particulares: No se confíen de mi aquí, pero creo haber visto un tatuaje pequeño a un lado de su cadera no recuerdo si al lado izquierdo o el derecho, diría que el derecho pero no sé confíen de mi. De igual manera creo haber visto un tatuaje delgado vertical a lo largo de su columna vertebral pero solamente desde su nuca(parte baja del cuello) hasta antes de la mitad de su columna vertebral.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de maya color Verde Fosforescente que deja ver Toodo su cuerpo, calzón de color celeste brillante y  color crema pálido casi del color de su piel. También tacos negros de 12cm de alto y plataforma de 4 cm de alto cómo mínimo.

9. Ajuste Vaginal: No mucho … diría que 55% pero ofrece anal solamente por un rato por un pago adicional.

10. Sexo anal:  solamente por un rato por un pago adicional. No pregunté cuánto.

11. Mamada: Sí da, en una posición muy creativa que hizo que se me pare, así que está bien!

12. Relato del Servicio: conversamos un rato para ver qué más me ofrecía además de lo usual… luego regresé y le dije “vamos”… y entramos al cuarto. Ya adentro me pide que primero le pague. Empezó con un oral en una posición extraña pero que me levantaba el pene. Mamada con condón puesto y agarre de bolas. Luego más de 5 posiciones en sexo vaginón y cuando ya se iba a acabar el tiempo me preguntó si yo iba a continuar. Yo le dije que no porque no tenía mucho dinero y necesitaba guardar xD. Me entendió completamente y se terminó el servicio. Estuvo bien. Me daba cumplidos que parecían que eran en serio y yo estaba feliz porque sí me los creía xd.

13. Higiene Personal: Muy higiénica, con alcohol en spray, toallitas, etc

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox a cambio de 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Prostíbulo “La Miel”. Dice que es nueva solamente desde hace dos semanas… solamente está en el turno mañana (creo que ese turno es de 9am a 2pm). Eso me dijo…

17. Número de Habitación: Habitación Número 29. Segundo piso… atrás de donde venden toallitas, papel, agua, etc.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: Lleva poco tiempo en el prostíbulo “La Miel”
Editado por Eduardo89b
Publicado

Es posible que por la cara triangular y nariz aguileña se trate de la misma Mayra que recién hace un par de semanas está en el prostíbulo “La Miel” habitación 29. Segundo piso. Supongo que podría haberse hecho algún procedimiento quirúrgico cómo el Brazilian Booty Lift(Levantamiento de glúteos Estilo Brazileño) y eso explicaría que luego de 1 año y 7 meses desde el último comentario en este tema su cuerpo haya cambiado porque también la clasificaría cómo una milf.

MAYRA colombiana blanca cuerpo modelo de bikini/vedette - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche