Jump to content

Andrea, Room 28 Siete Y Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves aprox. a eso de la 20.30 nuevamente fui al Siete y Medio en busca de esta morena Naomi, lastima no había venido, así que paseando por los dos locales y buscando y evaluando la carne, habían unos cuartos cerrados, el material estaba en debe, la que me salvo la noche es una flaquita joven del room 28, Andrea, aquí va mi post:

1. Rostro: cara delgada casi fina, simpática, ojos negros, cabello oscuro pelo ondeado (tiene una carita de arrecha)

2. Edad: me dijo 19, debe estar bordeando lo 21

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga no tiene, senos chiquitos de quinceañera duritos pero no se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, tiene buen culo, piernas mas o menos bien, todo el cuerpo durito de joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena presencia, esta vez estaba con un bikini y brasier negro

9. Papita: regular ajuste, no tiene malos olores, peladita

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: se da su tiempo, no visita boloñas,  no puede hacer GP pero hace el intento, le falta técnica.

12. Relato del Servicio: la flaca tiene buena figura, la vi días anteriores pero no me animaba a atenderme, pero esta vez a falta de material, me anime, cuando me acerque la  vi que era simpática tiene una carita y ojos de joven arrechaaaaa,  hicimos trato de precios y entre toque el material estaba bien todo en su sitio cuerpo durito de joven, así que le pague lo acordado me desvestí, pero antes me lave las manos porque había agarrado el billegas para pagar le dije que se lavara las manos también, nos echamos alcohol y me puso el pre, yo parado ella de rodillas comenzó con el mamey ya descrito, luego la puse al filo del catre la flaca se acomoda bien en esta pose y comencé a bombearla, le di duro como una metralleta que la flaquita gemia y decía "suave que me vas a desarmar", cambiando de pose piernas al hombro, de costado, ella arriba cowboy girl  mirándome luego a la inversa dándome el culo, se mueve bien la flaca, hasta que le digo que me haga mi favorita la puse en perrito, buena figura buen panorama desde ahi, le di una estocada con mi mazo que estaba por reventar, de nuevo con el mete saca que mi pinga parecía un taladro de romper pistas, ella seguía en perrito yo me pare para cabalgarla que la flaca no aguanto y se me echo en la cama pero con el culo levantado, esta seguía gimiendo que eso me arrechaba mas, le di de alma durooooo, hasta que se me salio la leche, que me quede un rato mas encima, la flaca me decía "creo me has roto la columna" ahhhh  ahhh se quejaba la pobre; que ponía su carita de inocente... también buen polvo para mi .......

13. Aseo Personal: se limpia, no se lava antes ni después solo se echa alcohol, se lavo las manos porque yo le dije

14. Trato de pareja: mas o menos, de prosti a cliente, es atenta 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete local grande, celular no le pedí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable, regular;  le dije que cambie las sabanas

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 7, trato 7  limpieza 6 total: 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura, trato es bueno, creo es una buena opción a falta de material nuevo y bueno; dice que se quedara hasta el martes de la próxima semana de ahí se regresa a Lima.   Servido hermanos lecheros aprovechen y comenten........