Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, ojos negros, pestañas semidelineadas, algo pronunciadas, cejas semipobladas, pómulos normales, nariz recta, boca semigrande, labios semicarnosas, algo frentoncita.

Tipo de cabellera: Pelo negro semilargo ondeado  

2. Edad:  25 años

3. Talla:  1.55m

4. Color de Piel: Piel clara casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura recta delgada, cintura acorde, barriga si tiene al sentarse de mamacita, senos medianos medio consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, Culo cachentoncito blanquito, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tattu por el cuerpo limpio como una bebe

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia la vi con un sendero agradable, atuendos: vestido conjunto crema y tacones clasicos

9. Ajuste Vaginal:  Bueno el ajuste fue moderado pense q tendria mas 55%-60%

10. Sexo anal:  nancy

11. Mamada: Bueno fue un oral ameno, me limpia bien la zona con oh y se realiza su repertorio, me gusto, trata de GP, no boloñeo, trata de estimularlo, solo masajeo los wuevestein, la apruebo en oral me gusto x ratos se miraba al espejo

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la veo me agrada le hago las preguntas propias de rigor y las protocolares, accedio en todas y pa dentro ya dentro comenzamos con unos manoseos
,controles de paciencia, me pide el peaje se lo doy y dps me cumple lo acordado, estume maso fierro, es conversadora, al menos era tratable, y escuchaba, luego nos despojamos de nuestros atuendos, ella me retira el boxer para realizar el karaoke descrito, luego de estar listo para el taladreo, creo q se exa su gel algo, se monta encima de mi y comienza a moverse con discreto algo ingenuos pero senti q lo hacia con ganas, senti por ratos que queria disfrutarlos, se dejo maniobrar y darle en variantes, se miraba al espejo en esa pose, es algo comun, dps pasamos a sentadillas ahi senti y masajie el culito cacheton q me arrecho + senti un mejor ajuste, luego pasamos a mision ahi se la sampo sintio la pegada y se la clave si senti q le agradaba, no me decia el tiempo, en la pose de vaquerita bese y chupe suabe sus senos , luego darle rikolino en mision, me arreche x una estimulacion luego pasamos a costa rika ahi dure + 
en esa pose ahi se la daba en muchas variantes me arreche en los ultimos min y creo q ver la carne blanquita y q sea sumisa, ella queria q la pase bien y en ningun momento me molesto con el tiempo, me logre venir sufri pero se vino todos los montoya, me lave conversa y me retiro, pa ser la primera ves fue bueno.

13. Higiene Personal: SI tiene su kit de limpieza, paños, oh, jabon papel, acorde

14. Besos en la Boca: Noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las conejas 

17. Número de Habitación:  #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Acorde es un room, limpio casi o mejor q de la clinica y + amplio es un buen room para el buen cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 pts en atencion y predisposicion, 6 pts en body y ajuste, 6.25 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno creo q ese dia la vi y casi sola paraba ojala se quede una temporada, agradable culocha sumisa y q trata de q puedas salir feliche

Creditos bad Porky

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Confused 1