Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es media cachetona, labios algo carnosos de mirada seria, cabello crespo largo y negro, de rasgos morenos. 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, buena cintura la genética de las colombianas es así, si tiene barriga que le cuelga un poco, senos pequeños, pezones marroncitos, se los lenguetee suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cachetón, en perro uff, no tenía tanta cadera, pero si cintura, piernas acorde a su cuerpo, de piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía ningún tatuaje solo una pequeña marca debajo del vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho la verdad aparte que uso mucho lubricante 

10. Sexo anal: No pregunte pero parece que ya lo uso 

11. Mamada: Regular, yo estaba a media máquina, lo chupo de regular a bien, lo suficientemente para que se pare

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta previa, entre, conversamos un poco me dijo que era de Cali, ahí bromeamos, la flaca muy amena, me lave la pichula, nos dwsvestimos, la acaricie, me dijo que me eché se subió a la cama y me la comenzó a chupar, pasamos a ella encima, me comenzó a montar, ahí hizo unos movimientos bravos csdm, me la paro bien parado, estuvimos ahí un rato, cambiamos a misionero ahí le chupe las tetas un rato y le di a mi ritmo, pasamos a perro ahí ufff qué nalgadas csdm me loquee, las movía con mis manos y rebotaban, ella también se movía y ufff se veía rico csm, luego agarre y la eché, una pierna para abajo y la otra al costado y le di media de tijera, no podía más y solté mis hijos .

13. Higiene Personal: limpia se lava al terminar la faena  

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, 15 min masomenos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 

17. Número de Habitación: 42 está 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, tenía todos los utiles de limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 pudo ser mejor faltó ser más intensa como toda buena colocha, pero buena al fin, polvo cumplidor 

20. Comentarios Adicionales: Gracias a mi hermano @Bad Porky

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1