Jump to content

Yamilet ecuatoriana CUARTO 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hdl soy nuevo en este foro y también recién llegado a Piura así que disculpen si las referencias no son tan certeras. Atención de hoy 27/04 en la colmena.

1. Tipo de Rostro: delgado, mas o menos de cara tiene un poquito de acné.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con sus cositas, bonita, plana,  pequeños me dejo besarlos durante todo el servicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada sin ser flaca y tiene su culo formadito, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje abajo de la nuca .. en medio de los hombros .. decia GER se lo ví cuando la puse en doggy

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body anaranjado fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 50% se sentía apretadito

10. Sexo anal: si por 10 soles más 

11. Mamada: lo normal para levantar al soldado .. hace gp le pone empeño

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 de la tarde y estaba buscando a la tal cielo o mariux por los comentarios de los hdl.. estaba perdido por el local reconociendo a las caninas y preguntando a los parroquianos para encontrar a la tal cielo, nadie me dió razón .. así que después de dar unas vueltas vi a esta flaquita que me hice guiños al pasar, me regresé y le hice la entrevista de rigor. Fue coqueta en la puerta y respondio todas mis preguntas, me dijo servicio completo 50 y que le podía tocar y besar todo y me convenció. Ya adentro me saludó con un besito en el cachete .. nos desvestimos y me dijo acuéstate para la mamada descrita mientras lo hacía le toque esa conchita depilada y le metí dedo al anillo y no dijo nada así que me dió confianza para sacar mi lado sádico. Empezamos en misionero, aquí le ví una marca de cesárea que no se le nota mucho y esa cuca depiladita me volvió loco.. cambiamos de posición y se subió aquí si me hizo una buena chamba quería sacarme la leche rápido y casi lo logra .. así que le pedí en 4 sino perdía , ahí le pude ver y tocar ese anillo cerrado.. segui dandole duro y no decía nada es aguantadora la flaca.. luego le pedí que subiera y que hiciera ranitas y que rico se sentía esa conchita. Ya para terminar le pedí el anillo en doggy y se puso su cremita, me dijo que era el segundo que le iba a dar por atrás y se veía que estaba cerradito y ajustaba rico.. me dijo que se la metiera despacito ya cuando entro le di hasta botar los herederos. 

13. Higiene Personal: olía bien .. al terminar se fue a lavar la cuca y me dió ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 normal + 10 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, una silla para poner la ropa y el sillón tántrico con un ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue atenta y amigable pero le falta ser más loba en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se iba a ecuador el domingo que viene a solucionar unos trámites y que regresaba en una semana. Luego me puse a pensar si ella era cielo por ser ecuatoriana y dar el anillo pero por la descripción de la mamada de los hdl ella no coincidia.