Jump to content

Paola ecuatoriana pequeña, chibola, palo seco y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que he visto que en los últimos tiempos no hay muchos post con rankings de kines decidí inmolarme eligiendo a una que recién veía, ya que tengo agendadas a otras como por ejemplo Genesis o Yuli, pero como ambas andaban acostadas pensé que no tenian muchas ganas de chambear jajajaja y me acerqué a esta. Se veía la mas joven del lugar y llamaba la atención, tiene pelo ensortijado corto, lo malo es que andaba pegada en su celular, pero bueno, igual me inmolé.

1. Tipo de Rostro: bonita, cara de jovencita

2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta, parece que había salido del colegio

3. Talla: se veía pequeña, fácil 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara, no era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si había cintura / pequeña barriga casi desapercibida / senos medianos, acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño pero redondito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y llamaba la atención sus pantuflas de dormir

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy básica, aquí empezó todo mal, sin ganas, poco mas y quería que se me pare solo con mirarla desvestirse, pero la verdad entre que no tiene mucho cuerpo y que andaba en el celular no motiva a nadie. Bueno, lo cierto es que hizo su golo golo.

12. Relato del Servicio: me acerqué a esta chica porque llamaba la atención y era la novedad, en realidad varios ya estaban rondando su puerta pero no se animaban, yo esperé a que entre alguien como para ver en cuanto tiempo lo botaba, estaba revisando unas 4 puertas a la vez, la cosa es que esta es la ultima en salir y pensé "aquí es". Conversamos y acordamos el servicio, lo malo, no le pregunté tiempo (porque yo asumía que era hasta que termine). Lo cierto es que entro y ella seguía en su celular, yo intento tomarlo deportivamente y bromeo con eso mientras me desvisto. Termino y me echo en la cama porque ella seguía en su celular. Cuando lo deja me dice la hora que es y a la hora que va a terminar, yo le digo ¿Qué porque? y ella me dice que son solo 15 minutos, yo le dije que eso no me había dicho, a lo que ella me responde que todos saben que son solo 15 minutos, que es lo primero que muchos preguntan. Le consulto que pasa si no termino en los 15 minutos y me dice que ya es mi problema, salvo que le pague por un segundo servicio. La verdad ya estaba bastante incomodo con esto. La cosa es que viene para hacer su mamada, empieza y bueno, yo la sentí sin ganas, como para cumplir, sin nada de técnica, aburrida, es más, me masturbaba para agilizar el proceso. Luego empezó a cabalgar pero como que me quitó la mano de sus tetas, aunque cuando le dije que si no quería que la toque me dijo que no, que normal, después pasamos en perrito y cuando ya estaba por terminar me dice que ya se había pasado mi tiempo, y empezó a vestirse, yo me paltee, me cambié y salí.

13. Higiene Personal: La noté limpia, fue al baño a orinar y se limpió

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se veía normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 nomas porque algo hizo, pero en general la chica muy mecánica.

20. Comentarios Adicionales: no volvería, hay muchas mejores que ella, entre que no tiene mucho cuerpo y lo mecánica que es no vale la pena. Además eso de ser relojera declarada lo empeora mucho mas, por poco y pone alarma.