Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bembona, cabello largo creo que pintado. 

2. Edad: de unos 30 a 35 

3. Talla: por lo menos 1.68  

4. Color de Piel:  Negra, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, pero un señor toto, parece que usa esos formadores, me dijo que todo era natural. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen color, piernas uff.. 

7. Tatuajes o Señas particulares: no me fije, estaba medio palteado pensando en si podía o no con tremendo toto. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita dos piezas, verde creo, no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendí, pensé que bailaria mi muñeco, pero se si tio cierto ajuste ufff 

10. Sexo anal:  pago adicional.

11. Mamada: Sí lo hizo bien. 

12. Relato del Servicio: conversamos un rato para ver qué ofrecía, pero opte por lo normal. Una vez dentro medio que me paltie  por tremendo toto y dije a la mrd con todo, sin miedo al éxito, saco preservativos y cuando iba a empezar, nos acordamos del billete, le pagué y inicamos, se sentó encima y con todo me sorprendió cuando sentí un ajuste, y una visión maldita del toto, luego encima y le di de alma y puta ahí si me cago por que me agarro y ajuato y me gano la batalla. Le dije fantasía cumplida con una negra y sonrió.  Ya ahí safe.

13. Higiene Personal: lo usual, papel, alcohol y el cuarto tenía agua. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: pta dure menos de 10 minutos jajajja 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Prostíbulo “La Miel”. 

17. Número de Habitación:  2do piso, por la recta de la caja. Como a dos puertas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: si, no fue mala onda.