Jump to content

MISHELL ECUACHA LIGTH || ROOM 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Relato ya de varios días. 

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello teñido rubia lacio, cejas depiladas delgadas, ojos verdes falsos, nariz pequeña, labios pequeños trompuda.

2. Edad: 26 +- .

3. Talla: 1.60 +-.

4. Color de Piel: Sacalagua. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / si hay / ligth sin ejercicio / pequeños limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas a su contextura / pequeño acorde / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En toda la columna, en la espalda por el homoplato otro por el vientre unas letras y brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Normalon por el lubricante luego mejora.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico lo suficiente para levantar el asta. 

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas respectivas veo a esta putita chateando me acerco y la reconozco hablamos un momento y nos metemos al matadero una breve charla mientra nos desvestimos y la pongo a chupar pinga ya fierro la pongo en firulais al filo para taladrar ese esa conchita no aguanto mucho tiempo y pasamos a la cama para el misionero me gustó lo delicada que es, me soba el cuerpo mientras le meto pinga ya para terminar le pido otra vez firulais no me gustó que se arqueara mucho en fin se la clavo con más velocidad hasta botar la avena tres ositos dentro de esa cochina calientita la flaca estaba con fiebre eso ayudo a que terminara más rápido nos limpianos y beso de despedida. 

13. Higiene Personal: Todo en orden no sentí olores raros, se pasa alcohol y paños.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 30 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sureñitas. 

17. Número de Habitación: Room 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud, es coqueta suave aunque le falta ser más loba en la cama, siempre está atenta a cualquier movimiento que le habrá pasado. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1