js3an Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: rasgos de asiática simpática ,bien maquillada aparenta menos edad 2. Edad: 29 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / operada / plano / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / bueno / fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz de cesárea, tmr me asusté 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas diseño cebra 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: Tal vez 11. Mamada: 5 / 10 12. Relato del Servicio: Volvi al sauna para despedirme de mi monita, no la encontré entonces la susodicha abre su puerta y es buena actriz porque me convenció esa sonrisa mas falsa que tú ex. Hago la respectiva consulta en dónde acepta luz blanca y cai cómo HUEVONASO. En traje de Adán y Eva con sostén porque no se lo quito a pesar de pedírselo, me dice échate en la cama para proceder con el karaoke ya calificado, en dónde por la luz blanca veo su tajazo debajo del ombligo ptmr me bajo el ánimo. Pasamos a misionero donde sentí bajo ajuste, la kine ya es tía. En perrito buen panorama de ese cuerpo bien tuneado y mejoro el ajuste. Finalmente la kine me dice ya? En dónde le pregunté quieres que termine? Ella dice si ya es tiempo. Me relojeo pero sólo para sumar una más a la estadística. 13. Higiene Personal: sin quejas, orina al finalizar 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: iPhone 15 / puede ser / boites conejitas club 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos 20. Comentarios Adicionales: Está kine coquetea al parroquiano de a pie, adentro es mecánica y relojera
Publicaciones recomendadas