hdlramiro Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Hola hermanitos vengo a contarles mi amarga experiencia y advertirles de esta puta, les aviso que no se acerquen a esta tipa, en la puerta te habla lindo y te ofrece de todo pero a la hora del servicio se transforma. 1. Tipo de Rostro: tiene cara semi redonda, con cabello color negro lacio que le llegan a los hombros, tiene una boca ancha, no la considero ni fea ni bonita 2. Edad: aparenta los 30 ya se le nota un poco tía 3. Talla: le doy 1.65 no es chata 4. Color de Piel: Como trigueña clara, no es muy blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura maso en forma / un poco barrigona / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo regular, en 4 algo rescata / piernas regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su pecho en su lado izquierdo dice el nombre de "Heidy" 8. Apariencia / Vestimenta: lencería zolcan y sosten negros 9. Ajuste Vaginal: ni mierda manos, de tantas putas que me comí en el kamasutra, esta fue la primera puta que la sentí con 0 ajuste, es increíble pero no sentía nada de presión de su vagina 10. Sexo anal: me lo ofreció a 20 so adicional, no lo tomé 11. Mamada: pésima 1/10, todo mal, sin ganas, duró menos de un minuto, hasta creo que le da asco dar mamadas. 12. Relato del Servicio: esto pasó el día de antier sabado, estuve en el segundo pasillo esperando a dulce del 24 pero no salía, de seguro se quedó encerrada chupando con algún paganini. En fin, me fuí rondando para ver otras opciones, luego quise meterme con génesis del 2 pero también estaba en encerronas, luego me quedé en el cuarto 31 esperando a que salga Sol, y cuando abrieron la puerta me decepcioné, no era sol era esta tipa que a primera vista me dió igual y no le entre, en fin seguí dando vueltas y nada destacable. Pasé por el segundo pasillo y vi que la tipa del 31 me hizo miradas lascivas y me prendió un poco, de ahí me acerque y le pregunté su menú de servicios, me dijo que el tiempo que quiera, que con paciencia y cualquier pose, y que daba cara y sello por 20 adicional, en fin me aventure para probar sus servicios porque esta tipa es nueva en el chongo, entramos y cuando le quise dar un beso en el cuello me esquivó poniendo su brazo (justo ahí dije oh mierda ya perdí). Nos desvestimos y empezó con la mamada floja (mi nepe ni estaba erecto al 100), luego se puso al filo de la cama, agarró mi nepe y se lo metió a la concha y putamadre no ajustaba ni mierda, su concha parecia de gelatina que no sentía nada pero nada de ajuste y así estuve dándole duro y sonaba pla pla pla del coito pero la puta mas callada y con una cara bien seria eso me bajoneo manos, le pedi piernas al hombro para una penetración mas profunda y ahí sentí algo de ajuste un 15% a lo mucho pero tampoco me satisfacio, después de firulais y me dijo que acabe que ya se terminaba mi tiempo y yo en plan de que? pero no llevamos ni 10 minutos! ni modo me concentré para botar el estrés. Le pagué me lavé rapido y safe sin decirle nada, a la firme le quería recontra putear a esta basura de prostituta, pero mejor no, porque me vetan del chongo y me pierdo del servicio de las flaquitas que si valen la pena. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo generoso 0.5 manos esta tipa no tiene paciencia, malagracia, no se deja besar las bubis ni el cuello, relojera al mango, y para rematar no ajusta ni mierda parece que hubiera parido en el chongo. 20. Comentarios Adicionales: NO ENTREN CON ESA TIPA ESTAFADORA, ES PLATA AL AGUA SE VAN ARREPENTIR. Esa clase de putas deberían de quedar vetadas del chonguito.
Publicaciones recomendadas