XAventajado45X Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Baje al templo para ver el show y me encontré con esa ecuatoriana que salió a bailar y me gustó su contextura gruesita termino de bailar y entre a comer menú : 1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos grandes medio chino cejas pintadas ojos color café pelo.lacio negro boca mediana pintada . 2. Edad:27 me dijo ya casi 30 ya debe de tener . 3. Talla:1.65 de tallarín . 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco ancha cintura gruesita barriga sin wata pechos limones se dejó besarlos a nada . 6. Caderas / Culo / Piernas:lo.nornal culo cachetón grande piernas delgadas y poco medianas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:x el.lado.derecho.del.addomen derecho unas letras . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con su bata y unas putimayas negras . 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento maso . 10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome . 11. Mamada:buena se engolosino con el.muchacho un buen rato . 12. Relato del Servicio:buen entre al templo plan de las 8 bailo Camila algo así salió a bailar y yo taba sentado y me bailo me gustó termino de bailar jui a su cuarto para preguntarle del menú ya ps me convenció taba tolaca me animé adentro se kito la bata la putimayas que tenía antes le cancele el menú me quite los trapos yo también me.hiso un bailecito sensual ya taba fierro luego luego me dijo siéntate memsente en su cama ahí lo vistió al soldado , después comenso a mandar saludos me gustó en algo después de echo lubri en la papaya y se lo clave en perrito ahí bi su corazón que taba en algo me gustó , después cambiamos de pose a misionero ahí dandole duro y parejo gemía bien la ecuacha ahí no más se me vino la lactosa me desinfecte todo me cambie y fuga ajuera para ver el show. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del mate se paso.ph. 14. Besos en la Boca:no paso 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 17. Número de Habitación:42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:me gustó el polvo pero no tiene muchos pechos eso es lo malo seguiré buscando algo con mejor carne , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
Publicaciones recomendadas