asa90 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Descripción del Rostro: ya se le notan los años, blancona media pecosita pelo negro altura de los hombros. 2. Edad: 36 a mas 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, caderona cintura pequeña y senos naturales ricos 😁 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas ricas , un culo teneado rico algo grumoso pero en 4 es pantallon, yucasas con esos tacos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestido putero 9. Ajuste Vaginal: 35% 10. Sexo anal: no lo da nunca 🫥 11. Mamada: mamada regular sentí un poco sus dientes , pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: weno gente baje temprano cerca de las 2pm , viendo el material que estaba bajisimo, veo a esta milf fija en su cuarto , hace tiempo que no me la tiraba y como se que es polvo seguro le entre, ya adentro le doy su propina y la manoseo así con su vestido puesto que rica milf , después de ellos nos calateamos y procede a arrodillarse para el momey, como primera pose la pongo en 4 donde se forma rica figura y le doy a placer la milf es obediente y aguanta castigo como las webas que ricas nalgas le di sus nalgasos y la perra no decía nada , después la puse en misionero donde la perra me abrazaba con sus piernas y pedía que la cache fuerte lanzando sus gemidos, allí estuvimos hasta cambiar de costado donde aproveche en tocar todo ese cuerpo, para finalizar la pongo en perro y full placa placa con trenendas nalgas , que rico polvo deje mis herederos y salí feliz. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes y frente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí número local la mieldaaa 17. Número de Habitación: creo que 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 es obediente 20. Comentarios Adicionales: esta milf ya es recorrida de varios chongos, también tiene su ranking por allí, en líneas generales siempre es buen polvo , si volvería a repetir.
XAventajado45X Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas @SAGITARIUS37 parece la misma cloe https://hermanodeleche.com/topic/111071-natalia-ó-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/
Publicaciones recomendadas