Jump to content

María Fernanda 🇨🇴 | joven y simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada sin imperfecciones ni maquillaje, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. :je:

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla:

Era casi de mi tamaño: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez morena clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos, así como suaves al tacto de aureolas medianas de tonalidad marrón claro.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no tiene o bien son pequeños e imperceptibles por la baja iluminación del local. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular; aunque usa accesorios sencillos como lentes, pulsera y ganchos para el cabello.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila en su puerta y algo coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas, calzón y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, sin el roce de sus dientes, por el período de tiempo necesario, breve contacto visual y sin websites.  

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre decidí pedalear mi carrito de emoliente hasta este local a fin de beber algo refrescante y relajarme un rato con alguna jovencita. 

Tras algunas vueltas y al ver la poca cantidad de chicas presentes me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, senos a disposición y sexo oral, respondiendo de buena manera y prometiendo que regresaría contento al asilo. :di:

Una vez en su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el protocolo de aseo, luego el sexo oral antes descrito e iniciamos con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con ligeros gemidos, pero con movimientos mecánicos y algo toscos. 

Al finalizar el encuentro nos vestimos y si bien no es muy conversadora, responde bien a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local con la idea de regresar en otra oportunidad para conocer a las otras chicas que me quedaron pendientes y se veían interesantes. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Pantaleón.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 20 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Limpieza: todo ok. 
  • Privacidad: no hay demasiada privacidad ya que el local comparte un solo techo y sus paredes son de material prefabricado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Atención 4/10: servicio básico y de trato amable con varios detalles por mejorar en general de su performance como las previas otorgando sus senos a total disposición y tal vez algunos besos corporales, la técnica de sexo oral, sus movimientos en las poses, entre otros aspectos en su desempeño. 
  • Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos medianos con buena forma me parecieron interesantes. 

20. Comentarios Adicionales: 

Everyone's so full of shit born and raised by hypocrites, hearts recycled, but never saved from the cradles to the grave

:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1