Jump to content

María Fernanda 🇨🇴 | joven y simpática


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada sin imperfecciones ni maquillaje, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. :je:

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla:

Era casi de mi tamaño: 

  • Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez morena clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos, así como suaves al tacto de aureolas medianas de tonalidad marrón claro.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Tatuajes: no tiene o bien son pequeños e imperceptibles por la baja iluminación del local. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular; aunque usa accesorios sencillos como lentes, pulsera y ganchos para el cabello.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Apariencia: tranquila en su puerta y algo coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas, calzón y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, sin el roce de sus dientes, por el período de tiempo necesario, breve contacto visual y sin websites.  

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre decidí pedalear mi carrito de emoliente hasta este local a fin de beber algo refrescante y relajarme un rato con alguna jovencita. 

Tras algunas vueltas y al ver la poca cantidad de chicas presentes me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, senos a disposición y sexo oral, respondiendo de buena manera y prometiendo que regresaría contento al asilo. :di:

Una vez en su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el protocolo de aseo, luego el sexo oral antes descrito e iniciamos con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con ligeros gemidos, pero con movimientos mecánicos y algo toscos. 

Al finalizar el encuentro nos vestimos y si bien no es muy conversadora, responde bien a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local con la idea de regresar en otra oportunidad para conocer a las otras chicas que me quedaron pendientes y se veían interesantes. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Pantaleón.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 20 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

  • Limpieza: todo ok. 
  • Privacidad: no hay demasiada privacidad ya que el local comparte un solo techo y sus paredes son de material prefabricado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

  • Atención 4/10: servicio básico y de trato amable con varios detalles por mejorar en general de su performance como las previas otorgando sus senos a total disposición y tal vez algunos besos corporales, la técnica de sexo oral, sus movimientos en las poses, entre otros aspectos en su desempeño. 
  • Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos medianos con buena forma me parecieron interesantes. 

20. Comentarios Adicionales: 

Everyone's so full of shit born and raised by hypocrites, hearts recycled, but never saved from the cradles to the grave

:matrix:

Cita

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...