Jump to content

Rocio pokemona Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de hacer el relato y ranking quería consultar hermanos que existen dos páginas de cybernenas y es la segunda donde me encontré a esta Pokémona que estafa, al parecer la segunda página ya está abandonada o solo son estafas?, continuo mi relato para que nadie más caiga

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: debe estar por sus 40 a mas

3. Talla: chata de 1,55

4. Color de Piel: marrón oscuro y quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pokemona sin cintura, mucha barriga y senos igual nada por aquí nada por alla

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas y culo y piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón y un algo parecido a un top

9. Ajuste Vaginal: 20% ya bastante recorrida la tia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: simple para levantar el muñeco 

12. Relato del Servicio: bueno otra vez había salido a caminar sin plan alguno y en medio de lo que andaba vi un culazo por la calle que me hizo antojar de una deslechada, procedo a ver en los anuncios y como mencioné anteriormente vi que había dos páginas diferentes de cyberestafa, a lo que entró la segunda por curiosidad y me topo el primer anuncio de rocío gestante, a esto como curiosidad solo quería probar de una embarazada, continuando es que recuerdo que antes estaba en la página principal pero desapareció (debí sospechar desde allí), bueno la contacto y todo me afirma que si estaba preñada y pues me cita a un Telo por siglo xx, otra vez el mismo problema de la privacidad ya que alrededor está lleno de riendas y todo el mundo sabe a lo que vienes, bueno al final paso la recepcionista enojada me hace pasar y ya llegó al cuarto y al principio si parecía preñada pero ya después caí en cuenta que solo era gorda.

Algo a añadir es que ni bien entro al cuarto si me agarró directo en el pájaro y eso me prendió por eso ya no me dio importancia lo de embarazada, bueno procedo a pagar el monto y me quería cobrar además la habitación por 10 más pero negocio y no me los cobra a lo que me calateo y me pone el condón ya chupando la trato de empujar hacia la garganta pero no quiso, se tira en la cama me pongo encima y comienzo (como dije no ajusta nada) ya después de perrito ella misma presiona las nalgas pero igual, solo después me concentro para acabar y finalmente vacío los porongos. Finalmente decir que en todo el proceso está que grita que acabes pero no ayuda nada.

13. Higiene Personal: parece que no recibe mucho cliente pero no olía mal

14. Besos en la Boca: nada ni se los recomiendo 

15. Precio: 60 so y 10 mas al parecer de la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: cyberestafas 2 / 951469087 / ht la posada del rey 

17. Número de Habitación: la que te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio pero no hay mucha privacidad porque la habitación queda cerca a recepción 

19. Puntaje de Atención (0/10): un rotundo 03 

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado hermanos porque caí en cuenta que el mismo número lo usa para anunciar en otras páginas, por otro lado saben si en ese mismo Telo hay otras kines?