Jump to content

Carla ecuatoriana chata gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanitos, esta es otra experiencia de otro servicio del domingo 27 de abril 2025

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, un poco cachetona, la kine usa pestañas postizas grandes.

2. Edad: Dice tener 20 pero yo le doy mas, se ve un poco acabada.

3. Talla: es chata la kine 1.50 aprox.

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / cintura normal / si tiene barriga media / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culo masomenos / piernas un poco rechonchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pecho por el lado izquierdo tiene un tatuaje que dice "Shaggy". También tiene una cicatriz de un corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: La kine es chaturri / de vestimenta usa vestido corto, calzon, y un brasier enmallado todo es negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: Si x 20 más 

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Esto pasó el día domingo, me quedé esperando en el segundo pasillo para entrar con dulce, pero cuando abrieron el cuarto 24 salió otra kine una flaca blanca y terminé decepcionado. En fin me di una vuelta por el chongo y nada había puros desmonte, casi todos los hermanos estabamos afuera sin decidirnos por el bajísimo nivel de flacas, en fin yo vine a cachar y no pensaba irme invicto, en ese entonces la veo de lejos y me acerco, la ví enana y gordita pero quería probarla, le consulté los servicios y pactamos con el servicio completo pasé a su cuarto, hablamos un rato, nos desvestimos, la punteo un rato y me echa alcohol en las manos y en la gampi, me pide que me siente y empieza con la mamada a mi falo (nada mal) estuvo como 3 min hasta que se me armó la gampi, se pone al filo de la cama y yo parado la comienzo a penetrar (la flaca no gime pero se siente cómodo penetrarla) como la flaca no decía nada yo subo las revoluciones y ya sonaban los aplausos, justo escucho a la flaca gemir pero bien bajo. Pasamos piernas al hombro y seguían los aplausos así estuve unos 10 min y ya estaba sudando, cambiamos otra pose yo me eché a la cama y ella encima controlando el ritmo se movía masomenos no decía nada pero puso una cara de culo que me bajoneo un poco, entonces volvimos al filo de la cama y ahí le pedí la cola se echa lubricante y se la zampe en una, gimió un poco cuando le entró mi falo en ese ano, comienzo a moverme despacio y ella callada, subí las revoluciones y nada jajaja, le pedí piernas al hombro para una mejor penetración y accedió, la penetraba por el culo con velocidad, y la kine ponía una cara de dolor y un poco de gemidos, eso de los gemidos me prendió y solté los herederos. Safamos de la cama, la kine se pasó paños húmedos por la concha y el culo, mientras yo me fuí a lavar, le dije usted xq no se asea y me dijo toda seria que está limpia, en fin le pagué lo pactado safamos del cuarto, ella se fue a reír y chismear con su amiga (una kine blanca gorda del 21)

13. Higiene Personal: No se asea, solo se pasa pañitos húmedos -1

14. Besos en la Boca: Un pico pero por si acaso me enjuague la boca 

15. Precio: 40 básico + 20 del culito

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Disconforme en la limpieza, en el piso de la habitación habían papeles, envoltura de preservativo, cenizas de cigarro y botellas vacías tiradas. No entiendo que le cuesta recoger y echarlo al tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Voy a ser generoso, su servicio es regular no me apuro y me dejó detonarla a mi manera 5.5, pero por lo callada y seria -0.5 y por lo cochina -1.0. Por lo tanto mi puntaje final es de 4/10

20. Comentarios Adicionales: Si la kine fuera más limpia y habladora si volvería.