DarkItachi Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio suelto, ojos grandes y algo saltones, cejas delgadas, nariz aguileña, pómulos semi marcados, boca mediana, labios delgados. 2. Edad: 22 apróx 3. Talla: 1.50m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco cuerpito durito al natural, regular, plana, pequeños parados redondeados 🤤 los suelta normal 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, fibroso como en caída, piernas delgadas acorde a las nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño de dos piezas con argollas 9. Ajuste Vaginal: 68 -70% buen ajuste de la chata, se aplicaba bastante lubri.. 10. Sexo Anal: no consulte... 11. Mamada: primero te limpia la base con alcohol, se lo engulle de forma simple hasta dejarlo duracell. Simplón nomás... 12. Relato del Servicio: la encontre en otro cuarto, le tenia ganas, hice una consulta rápida y pa adentro nomas... Un saludo que fue frio, le busque el habla, se fue soltando, le di sus monedas, unas previas a esos huesitos, se deja normal pasar manopla, nos echamos amase ese culito con una mano mientras estuvo en el karaoke q fue con paciencia pero simple, ahi mismo se aplica lubri y sube a ranear, agarró ritmo y salieron los plac plac, me deje llevar le acomode las patitas y la puse a cabalgar me comí sus teticas, luego la pase al filo, se aplico otras vez lubri xd, aquí recien votaba sus gaemidos apagados, me coloque mas cerca a sus tetas de nuevo pase por ellas, le di con todo agarrando sus piernas, luego me prendi de sus caderas y le di parejo y por ultimo la coloque de perrito donde solte la mayonesa. 13. Higiene Personal: algunos de sus rituales de higiene; se lava, se tira alcohol al cuerpo, rocea alcohol a la cama, etc... 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 50so casi 15min... no molesto con el tiempo... 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: #07 scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: Entrega tetas y es aguantadora eso la salva, coopera en ciertas poses, solo falto ser mas entradora.
Publicaciones recomendadas