savarese Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso triangular, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-carnosa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, blando / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de pechos, ambos brazos, piernas, ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top floreadas color naranja 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: aceptable con GP 12. Relato del Servicio: Cai por la chikana y despues de marcar mi objetivo le parle y ofrecio buen servis asi que arriesgue, en el gologolo la note con ganas y dejo atorarle ricoo un ratico ufff pintaba un ricoo kche , luego pasamos a patas al hombro donde le enterre el venoso y maso muerde un 55% la ametralle un toke y pasamos a firulais ahi le pedi el ronsoco y me barajo la entrega que le diera un tanto mas por la chepa y caraj.. ya notaba su pendejada y cuando le quise aplikar , me salia con webadas ...bla bla bla, ptm se quito la careta y ya pa no irme con la milk cortada segui dandole matraka hasta escupir el mokillo y safar mas asao que chancho al palo, alaoz. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 40 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX 17. Número de Habitación: 55 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 20. Comentarios Adicionales: me pele, es pendex, no paso el examen, alaoz Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas