Jump to content

Sofia la pato cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasapiola achinada pelo suelto negro algo frondoso

2. Edad: 35 más o menos

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada algo plana puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña suave delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno sus labios de pato y voz aniñada

8. Apariencia / Vestimenta: de rucona con top blanco jean azul y sandalias

9. Ajuste Vaginal: traginada desbocada bien depilada pero le gusta hacer maña en las poses

10. Sexo anal: por 30 lucas adicionales 

11. Mamada: de campeonato sin pre se lo come todo boloñea paja rusa y sopeada incluida y baceada de leche

12. Relato del Servicio: fui plan 1:30 de la tarde pague mi entrada cochera habia poca gente sentada en las mesas tomando sus chelitas las putitas iban llegando y entraban por el portón donde está la barra y marcaban su asistencia me acerque al baño para achicar fui a la barra a pedir un volt por qué asia un calor de mierda en eso veo entrar a la pato le segui para ver a qué cuarto se metería después de firma en la barra se fue caminando por los cuartos nuevos hasta llegar al cuarto 30 le pulsie del trato completo y atraco entramos conversamos mientras trapeaba su cuarto nos calateamos me abrazo chapada con lengua y mamey sin condón boloñea paja rusa y sopeada primero me puso el pre comenzo piernas al hombro mamando su puntiagudos senos caidos gimiendo despues vaquera invertida palmeando su culillo pidiendo que le dé más fuerte luego su pose favorita piernas al aire tipo banca mientras le penetrataba y seguía pidiendo más pinga finalmente se puso crema en el anal en perrita y planchita solita se lo empujaba antes de bacearme me quito el condorito y volvio al mamey en 69 mientras le dedeaba su cuquita mojada y me desleche en su boca me lave me vesti y le pagué.

13. Higiene Personal: Recién entraba a su cuchitril

14. Besos en la Boca: lenguazos y besitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos 5 lucas la entrada y 2 Lucas cochera 80 lucas la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 30 primeros cuartos nuevos por dónde se entra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta puta le hecha arta lejia y prendido su ventila nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién estába puteando por estos lares porque en el otro chongo no va nadie