NITRO ... Publicado 30 Abril Publicado 30 Abril 1. Tipo de Rostro: algo cuadrado ,es la mas hermosa del local 😍, cabello rizado pasando los hombros poco maquillaje , es una diosa está bb 2. Edad: será 25 + o - 3. Talla: con tacos pasa el 1.70 cm sin ellos 1.65 cm 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura d buena forma / ligera barriga algunos rollitos al sentarse no jode / senos pequeños los chupe rico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo mediano algo caído d buena forma / piernas delgadas suave al tacto, d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q Vi unos pequeños x su brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: top arriba hilo abajo negro, cubierto con una faldita q rica se le veía 😍 9. Ajuste Vaginal:en algunas posturas aprieta brutal está monita 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena , yo sentado ella d cuclillas , lo empieza lento y poco a poco le mete armonía a la faena , se lo trago todo en varias oportunidades y siempre mira a verte me tenia loco está mona ...no boloñea , fácil sus 5 min..aceptable 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La agarre en varias posturas , dando sentones, vaqerita , firulais , cuerpo a tierra , d costado , misionero ,misionero al filo , y firulais y 10 uñitas para acabar en todas las posturas colaboro sin pero ....ilove bitch This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al empezar su alcohol para desinfectar a sansón, al acabar me da ph y toallitas húmedas , ella se va a orinar y lavar la cuca 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 baros + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok sin mucho q declarar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Publicaciones recomendadas