Jump to content

Mirella peruana, no se saca el sostén

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, se parece a Adriana del 6,  nariz aguileña, rostro triangular, ojos chinitos, pelo largo negro, cejas delineadas.

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para flaca escuálida, poca barriga casi nada es flaca, buena cintura y senos pues no los pude ver porque no se quitó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, no tiene muchas caderas y piernas delgadas s

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: en top que no se  quitó y faldita

9. Ajuste Vaginal: en algo, por poses a un 60% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: apurada, se pone de cuchillas, se pone la pichula a la boca, saca la lengua, palmetea mi pichula ahí, luego lo vuelve a chupar, pero apurado 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada, al filo de la cama, ahí le comenze a dar a full, suave primero como era flaquita entraba  todo , se lo meti suave, en una de esa se salió mi pichula y salió unas gotas de no se que, se lo volví a meter, e intente quitarle el sostén ahí se achoro y me dijo " el sostén no ", csm mi pichula se comenzó a bajar, la puse en misionero ahí la comenze a meter pero no sé me paraba así que la puse de espaldas y se la comenze a meter de perro, luego la eche en la cama y me di concentrado porque se me moria y me vine, me limpie con agua y luego de alcohol, ya cuando salí me fui al baño a lavarme con jabón. 

13. Higiene Personal: no tenía jabón, tocó lavarme en el baño del segundo piso 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:
Aquí un rt en la clínica

gracias a mis hermanos @DAVID SILVA y @Tommy Go

This is the hidden content, please

• Me gusta 5