Dr.Feelgood Publicado 30 Abril Publicado 30 Abril 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, se parece a Adriana del 6, nariz aguileña, rostro triangular, ojos chinitos, pelo largo negro, cejas delineadas. 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para flaca escuálida, poca barriga casi nada es flaca, buena cintura y senos pues no los pude ver porque no se quitó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, no tiene muchas caderas y piernas delgadas s 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: en top que no se quitó y faldita 9. Ajuste Vaginal: en algo, por poses a un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: apurada, se pone de cuchillas, se pone la pichula a la boca, saca la lengua, palmetea mi pichula ahí, luego lo vuelve a chupar, pero apurado 12. Relato del Servicio: luego de la chupada, al filo de la cama, ahí le comenze a dar a full, suave primero como era flaquita entraba todo , se lo meti suave, en una de esa se salió mi pichula y salió unas gotas de no se que, se lo volví a meter, e intente quitarle el sostén ahí se achoro y me dijo " el sostén no ", csm mi pichula se comenzó a bajar, la puse en misionero ahí la comenze a meter pero no sé me paraba así que la puse de espaldas y se la comenze a meter de perro, luego la eche en la cama y me di concentrado porque se me moria y me vine, me limpie con agua y luego de alcohol, ya cuando salí me fui al baño a lavarme con jabón. 13. Higiene Personal: no tenía jabón, tocó lavarme en el baño del segundo piso 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Aquí un rt en la clínica https://hermanodeleche.com/topic/128919-mirella-peruana-palo-seco-baila-en-su-puerta-eticosa-le-gusta-pedir-la-leche/#comment-1012815 gracias a mis hermanos @DAVID SILVA y @Tommy Go This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas