Jump to content

Angel morocha alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de hoy.

1. Descripción del Rostro: semialargado; es medio bocona y siempre está sonriente; lo que más resalta es su cabello largo en dreads de colores.

2. Edad: entre 25 a 28 años.

3. Talla: con tacos es alta y pasa el 1.80 m. pero sin tacos mide entre 1. 67 m. y 1. 73 m.

4. Color de Piel: morocha oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi fitness; delgada y sin barriga; senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cachetona y patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña.

10. Sexo anal: no es lo mío.

11. Mamada: le gusta, la hace a diferentes velocidades, se engolosina con el miembro; le da besos y lo muerde, además que la hace cada cambio de pose y me dio una casi al final para que me venga. La primera abra sido algo de dos minutos y medio.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando con quien atenderme ya que había puro cuarto cerrado cuando a la distancia veo que se abre su cuarto y veo salir a una morocha; me acerque pensando que era Salome pero de cerca veo que no era ella, le hago una consulta rápida y entro a su cuarto, una charla rápida y empezamos con la metida de mano, nos quitamos la ropa y empieza con la mamada, se empila y procede a ponerse en cuatro; empiezo a darle duro en esa pose y marcando el ritmo, ella se deja maniobrar lanzando leves gemidos y una que otra expresión de placer; luego nos ponemos de costado, estuvimos en esa pose menos tiempo que en la pose previa. Ella estaba decidida a hacer que me venga así que procede con otra mamada rápida y de ahí  procede a masturbarme, luego procede con otra mamada rapida vuelve a masturbarme hasta que me vine. Me deja descansar un rato y luego nos arreglamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se limpia con papel, se echa alcohol y se lava con jabón. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 20 minutos por 70 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 70.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: si volvería a atenderme con ella.

Editado por Risotto Nero
  • 3 weeks later...