Jump to content

PATTY | VENEKA | "Trigueña de Lentes y tatuaje de firma en el Culo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO: HERMANO DE LECHE   :ninja:           RANKING: Nº 39

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro en forma Medio redonda, mediano. https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  corto altura antes de los senos, medio ondeado o rizado. Color Negro
  • Ojos: Ojos redondos medianos para pequeños.
  • Cejas: Cejas Delgadas delineadas, Medio gruesas por el delineador.
  • Pestañas: Pestañas  Cortas.
  • Nariz: Nariz Chata ancha.
  • Pómulos: Pómulos Medianos, es un poco cachetona.
  • Boca: Labios  Medio- Carnosos sin labial.
  • Orejas: Orejas pequeñas, en forma circular. 
  • Accesorios: Usa Lentes Negros.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar los 24  Años Aprox.

3. Talla:

• Con Tacos: 1.67
  • Sin Tacos: 1.58

4. Color de Piel:

• Trigueña, tiene un poco de rasgos de morena su Face.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Intermedia, en General va para delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Cadera  Mediana a su contextura
  • Culo:  Culo Cachetoncito. Tira para mediano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note 2 Tatuajes:

• Primer Tatuaje en el Antebrazo tipo una Pluma o algo Así.
  • Segundo Tatuaje en la Nalga, Tiene una firma en letra medio cursiva.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Bikini  + Tacos

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 72 %  
  • Vagina: Labios Delgados,  Pequeños Vellos púbicos.

10. Sexo anal:

• Me Negó el Anuel AA.

11. Mamada:

• No Realiza Oral 

12. Relato del Servicio:
Aquella noche desolada (....) No había ni mela por este lugar (....) En eso veo a esta chama de lentes que su semblante me llamo la atención (....) Me acerco a entrevistar y me suelta su bla bla bla (....) Me menciona que no realiza oral y su disposición para otras cosas (....) en si yo ando fierro siempre (....) Quiero enterrar siempre :matrix:  Le digo mis condiciones y se ríe je je je un poco de Bla Bla Bla hubo esa Sonrisa cojuda que me Gusta :secretlaugh: En mi mente lo pensé rápido y entre (....) Apenas volteo me le apego a tomarle la cintura (....) Se sorprende je je je y le digo mami estoy caliente (....) Ella sonríe y me dice quítate la ropa para calentar (....) De una me saco los trapos y ya estaba en adán, ella se quita el calzón y brasier lo hace a un costado (...) Pero igual aproveche en plena previa y se lo quito, me lanzo a chuparle las tetas y apretarle esas nalgas (....) Estaba Duro Duro mi Pinga y ella coge el condon (....) La sigo manoseando, la volteo y froto mi pene (....) En eso le digo ya estoy listo (....) Lo inserta y le va poniendo lubricante (....) Estábamos en plenas risas por cosas en común (....) Bromas y todo alegre me dice como quiero empezar ?  :haha: Le digo para darle en Misionero al Filo donde la sujete bien (....) Inserto mi pinga y se sentía bien esa conchita (....) Estaba apretadita y comencé lento a su pedido (....)  Soltó algunos gemidos y me miraba  (.....) Comenzó Agachar la vista y ver mi Nepe entrar en su chuchita (....) Fue placentero darle a esa almeja con ritmo medio y manosear esos senos (.....) Sentí que había buenas sensaciones entre ambos (....) 

Posteriormente comenzó a soltarse y aguantar ritmo (....) Manoseo sus tetas y las lacto (....) Me llevo sus patas al hombro y clavo profundo (....) Se sentía bien y le gustaba que se mordía los labios (....) Ella me miraba y yo le jugaba lo verbal (....) Sonreía y pues luego la lleve a otra pose donde ya comencé a desquiciarme :secretlaugh:

La lleve a cierta pose donde no le entraba bien mi Pene (....) Me decía que la partía ja ja ja entonces se manda su serie de ranas donde la conoce bien ahhh! (....) Yo estaba Happy y ella se movía a un ritmo medio tragándose mi Tony :grin: Que Rico ajustaba la chamita y pues la sujete mal a mal que terminamos en bromas con algo de palabreo (....)

Se acomodo bien y se trago todito, me sonrió y soltaba su bla bla con gemidos (....) Estaba lubricando bien esa almeja (......) Yo empiezo arremeter desde abajo (....) Se mordía los labios y ricolino la taladra por unos minutos (....) Apretaba sus nalgas y chapo bien sus caderas donde la castigo mal pero mal (....)

La puse en una pose donde me tiro el potito y ella sonreía que le gustaba      sentirme cerca ja ja (....) Gemia y estaba mojada la chama (....) Ya empezaba taladrar como burro ufff (.....) Yo la estaba pasando de lo mejor y estaba bien duro duro (....) me le apego le juego el oído (.....) le dejo besitos por el cuello (....) y me quedaba viendo ja ja ja (....)

Ya era hora de darle como un enfermo cañero (....) La tuve en 4 dandole bastante castigo (....) Le ajusticie las nalgas, sujeto sus caderas, le sujeto los hombros impulsandome (....) Siento esa concha mas mojada (....) Sigo y ella empieza Gemir y agachar la cabeza :XD: Puro Plac Plac Plac no tuve piedad (....) Me Gusta el sexo fuerte que puedo decir :grin: Plac Plac con variantes toma perra (...) toma (....) Esto es por el Gol Robado a Peru :yuush:  Sufre Perra Sufre (....) Pero ella como aguantaba (....) Esa almeja mojada y mis huevos los sentia (....) En eso me la llevo al filo y me da sentones a buen ritmo (.....)  :feel_good: Ya para Finalizar la llevo a Repetir otra pose donde termine de castigar con todo y otros juegos (....) Hasta que en una de esas me vengo con arta Leche (....) Ella se mueve despacito y me dice al fin (....) :XD: Me haz destrozado ja ja ja algo de conversa mientras el aseo respectivo con la cambiada de ropa (....) Despedida y fue todo. 

Siga Siga Siga (.....) :misdoubt: Dale Dale Dale (....) :burn_joss_stick: 

Toma, Toma :yuush:  Dios Perdona pero Yo NO!! :yum: 

13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos Olores // La Kine tiene sus implementos de Limpieza como PH y Alcohol. 

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención: 17  Minutos   (Cabe Aclarar que la Kine ofrece 15 Minutos, Aunque estuvo dispuesta de tomar el tiempo desde cierto tramo) 
  • Precio: S/ 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Conejitas de Huarochirí

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Tétrica // Si hay un Lavadero // Ausencia de Espejos // Ausencia de Perchero // Monse en todo sentido.

19. Puntaje de Atención (0/10):

PUNTUACION FINAL: 5/10

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se Deja manosear y apretar esos senos, las Tetas se las deja chupar (.....) :di:
  • Cantidad y/o variedad de Poses: Acepta variedad de poses. 
  • Sexo oral o Mamada: No Realiza.
  • Desenvolvimiento Sexual:  Colabora con las poses y se  deja llevar, aguanta castigo y por ratos le gusta moverse (....) Una previa que también le metí mas mano por todos lados (....)  Es Sumisa la Chama, terrible Cachada le propine :feel_good: HardCore  
  • Tiempo:  Indica un tiempo de 15 Minutos (....) Se puede negociar unos minutitos, ya depende de la habilidad de uno. 
  • Sexo Anal:  Me  el Anuel AA.
  • Comunicación:   Es de comunicación jovial (....) Le gusta conversar y tiene buen semblante (....) O bueno yo siempre trato de ser el primero que aperture el dialogo y Fluyo todo bien, Fue Risas y creo que le caí muy bien :grin:
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Es Aseada la Kine,  Se pasa su Alcohol y PH.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka Sonriente y Tratable su trato (....) Dispone su atención y aunque es llevarle el tramo con el ritmo no puso objeción alguna en el acto. Lo que si le resta algo de Puntaje es no brindar el Sexo oral y/o la Mamada que debería realizar (...)  El tiempo se puede jugar y si se le puede Florear para que de unos minutos mas (....) Solo es referencial en mi caso, ella lo menciona en el test que son 15 Minutos (....) Respecto a desenvolvimiento colabora y le pone empeño (....) Solo eso detalle del oral le baja Score sino sus 5 a 6 Ptos le podría brindar (....) En fin, Nos Leemos.

:haha: Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro :haha: Sígueme para mas aventuras Lácteas :haha:

Dejo la siguiente Rola: :musica: https://www.youtube.com/watch?v=QelLJTFkQNk :musica: 

"Cause Your  Sex takes me to paradise

Yeah, your sex takes me to paradise 

And it shows,yeah , yeah, yeah, yeah"

Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO"

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1