Jump to content

Fabiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo y típico de mujer ya entrando a sus 35 a 40 años, rostro gordito, labios comunes pintados de rojo y nariz recta, tenia unos detalles en forma de estrella azul al lado de sus ojos y pelo largo recogido.

2. Edad: Le calculo sus 35 a 40 o quizas más. 

3. Talla: Con esos tacones yo digo que 1.75 y eso.

4. Color de Piel: Me atrevo a decir que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de estomago, cintura degada pero sin llegar a ser figurita, poco estomago y senos medianos y caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas eso si, un trasero decente y palpable, buenos muslos y piernas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tenia un tatuaje que parecia ser una serie de flores, otra en su nalga derecha que eran unos labios y otra en su espalda que no vi tan bién que digamos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de mallas del cual solo se quitó lo de abajo para el mate.

9. Ajuste Vaginal: Diria que un 5/10 mejora un poco en doggy.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Bueno, se toma algo de tiempo en este item y lo hace bien pero tampoco es un woow.

12. Relato del Servicio: Caí con un amigo a ver el triste lugar y entre vuelta y vuelta me decidí entrarle a una Laika y la veo, luego de entrar, procedí con el pago respectivo y hablamos de ella.

Que tiene un perrihijo xD que es de Trujillo y supuestamente lleva dos meses aqui y etc.

Para la hora de la acción comenzó con la mamada antes descrita, intentó hacer algo de gp sin mucho éxito y luego de una lubricada pasamos a misionero al filo de la cama un buen rato, seguido de doggy donde amasé ese ass y al final una vaquera para botar los gemelos en el látex mientras ella sacaba hasta la última gotita.

Nos limpiamos, me dijo que volveria para junio ya que mayo no estaria, que tal vez se va a Tacna y esas cosas.

Besito en el cachete y zafé.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: Ni en otra vida jajaja.

15. Precio: 50 perudollars

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es la de siempre, no diria que tan limpia y los catres solo son para el mate, calefactor y esa luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 paciente y buena voz la mujer.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, hermanos como siempre hay que saber donde entrar en este chongo y hasta a veces da ganas solo de entrarle a tu casera (si tienes) el level esta bajo y terrible que ya no abran la tiendita jajaja.

Saludos hdl, favor de adjuntar este tema si ya existe, gracias.