hdlramiro Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Hola hermanitos, en mi excursión en este chonguito les contaré mi experiencia del día de ayer 30 de abril 1. Tipo de Rostro: Tiene la cara en forma circular, no es muy bonita pero tampoco es fea, se le nota lo milf, tiene cabello suelto lacio que le llega hasta más abajo de los pechos 2. Edad: Me dijo 34, yo le doy más 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura normal / poca barriga / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / culo maso y en 4 se ve mejor / piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda baja que dice "Wilson" (será nombre de su caficho supongo) 8. Apariencia / Vestimenta: Usa sosten negro y un short rasgado algo apretado que se le notan las nalgas, con ese short se ve bien putita. 9. Ajuste Vaginal: Regular le doy 55% 10. Sexo anal: Si por 10 más 11. Mamada: Maso, hace lo suficiente como para que se te pare el pajarito. 12. Relato del Servicio: Llegue al chonguito ayer como a las 4 y pico, y estuve pensándolo a quien escoger, casi salgo invicto por el bajo nivel de putas presentes en el sitio, este chongo ya no es ni la sombra de lo que era en años anteriores como 2016 a 2019, en fin... Pasé por el primer pasillo y veo a la génesis con su shorsito todo apretado se la notaba bien puta por su ropa y su actitud toda coqueta suelta y alegre, bueno eso me prendió, le hice la consulta, pactamos el completo y entré a su cuarto, una vez dentro me dio un abrazo como para calentarme, nos presentamos y hablamos un rato, mientras nos desvestimos, ya cuando se calateo la veo bien a la flaca y me desanimó un poco, con ropa se ve mejor, bueno ya no había marcha atras y seguí con el servicio, me pidió que me eche y lo hice, se puso el poncho en la boca y me comenzó a succionar el falo mientras me ponía el poncho, se sintió bien y le agarré de la cabeza para ensartarle todo mi falo en su boca pero no me dejó, ni bien se armó mi falo comenzamos a coger en la pose de vaquera mirandonos la cara y si hermanos sentí ajuste y eso me gustó y me comencé a mover más rápido así estuvimos como 5 minutos hasta que me dijo que se estaba cansando y cambiamos a perrito, en esa pose su culo se vió mejor y le dí con ganas y ploc ploc sonaban los aplausos, así estuvimos 10 minutos, después pasamos a piernas al hombro así le di unos minutos y cuando sentí que ya se venía la lactosa le pedí la cola y no quiso darme en esa pose, que le duele que ella nomas hace por atrás en perrito y bueno pasó a perrito y yo viendo el culo bien formadito en esa pose y por lo arrecho se la zampe de una y la flaca me gritó y yo la verdad ni recuerdo que me grito solo recuerdo que por la arrechura se la empuje duro se sintió rico para mi y me comencé a moverme despacio y de poco a poco subí la velocidad hasta que la genesis gemia y gritaba y en eso ella ponía una cara de sufrimiento porque en el espejo que está al lado de la cama se le notaba, y eso me prendió más y quedamos los dos gimiendo ya no aguanté más y salieron los negados. Al final el poncho salió casi limpio, y yo satisfecho. Nos aseamos, nos vestimos y me despidió con un besito en el cachete con la promesa de volver. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 40 básico + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra. 17. Número de Habitación: 2 al lado de Sofia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo generoso le doy 6, la flaca es sumisa, no me apuró, y gimió en la acción sin ser muy exagerada, pero está milf, no destaca mucho en fisico, lo que si no me agradó es que no me aceptó otras poses por eso le doy -0.5. Por lo tanto mi puntaje final es de 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: El servicio es aceptable. Volveré cuando no tenga mejores opciones.
Publicaciones recomendadas