Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso triangular, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  29 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso con lipo  / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo, xxl, maso consistente (con bromato) / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda, ambos brazos, nalga y mano lado izq., encima de pechos, muslo der.(medusa grande), ....

8. Apariencia / Vestimenta:   malla negra

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Despues de rebotar con una mano de bandidas la vi tirada en su catre y argg estaba boca abajo con ese culazoo xxl que de una le parle y ufff daba cara y sello:still_dreaming: cerre el room, empezo con un gologolo aceptable ella en 4 y yo parado al filo del catre uff ese culazo en el espejo me emputo mas caraj... le atore la gargy ricoo y ya izao el asta de una le aplike la ley de mordor:dribble: en firulais , su engrasada a la culata y meti el piston ufff se complico un tanto, esas nalgotas chorean pero asi me pone mas, la calze y mordio ricolino me dedique a hacer la trocha y ya pavimentado en patotas al hombro le meti march 3 ufff full frixion y ya emputao termine soltando el veneno , aseo al np y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5/10

20. Comentarios Adicionales: un tanto complicao por abundancia de carnes, pero ahi esta el saborr, alaoz.
This is the hidden content, please