Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Últimamente está app es mejor que Tinder, las flacas son directas y no van con rodeos. 

Revisando el catálogo de las diferentes flacas, encuentro a una chica bastante bonita que tranquilamente podría ser modelito.. algo bajita, castaña clara, ojos marrones claros, blancona, pechos pequeños pero con una colita bien parada.. de nombre (o Nick) Mafer.

Le escribí y me dice que es una estudiante del 5to ciclo, vive por surquillo con su tía y trabaja en un fastfood pero le robaron y la dejaron con muchas deudas... Una de sus amigas de barrio le dijo de la página y ella no sabía si era una relación tipo suggar (lo cual me parece hasta las webs) o que eran citas con beneficio mutuo (ahora así le llaman a la puteria) Le dije que era lo segundo ya que yo no podría mantenerla porque viajo mucho. 

Al inicio temerosa y desconfiada me da su número para coordinar, le mando una foto mía y parece que le guste porque sector que se soltó un poco más. Conversamos de su cartera y su rutina, tenía tema de conversación y no era nada vulgar lo que me gusta mucho. Entre broma y broma olvidamos el verdadero motivo de la comunicación hasta que pasados unos días me dice que tenía que pagar la universidad y que era momento del encuentro. 

Nos citamos en el rambla de San Borja para que esté más tranquila. La cita la dejamos en 300 pero que serían unas 2 a 3 horas. 

Nos encontramos a la 1:30 y para ganar confianza fuimos a comer. Conversando y riendo fuimos a caminar para bajar el pollo.

Al caminar intento abrazarla y ella feliz me devuelve al abrazo como 2 enamorados. Llegamos por San Borja norte y a lo lejos vimos un hotel... Ella dudosa me mira y me dice que sea gentil 🥺

Entramos al hotel, le hago el respectivo yapeo y entra al baño y sale solo con su calzoncito y la toalla.

Empezamos con unos besitos sobre sus pequeños pechos, parte eso me dijo que hace unos meses que no había nada de nada ya que estuvo a full con sus cursos y el trabajo. Empezó con caballito.. solo diré que ajustaba como quinceañera. No es que tenga una de 25 cm pero realmente ajustaba mucho al punto que me dijo que si era posible usar lubricante.

Ese ajuste me dejó fascinado pero incrédulo la pongo en 4 y uff ajustada más... De misionero no que decir al punto que ya le dolía mucho. 

Tuve que comprar el lubricante ya pesar de eso seguía sintiendo el ajuste. 

Lo hicimos 3 veces pero le encanta que uno esté besando y abrazando. 

Sin darnos cuenta serán las 10 y me dijo que ya tenía que regresar a casa ya que es la hora en que sale de clases. Una más para el recuerdo y me dejó terminar en su espalda (fantasía de ella) 

Nos bañamos juntos. Ella es muy pero muy entregada y súper cariñosa. A casa miento está abrazando y besando. Creo que se templo.

La dejé en su casa y al rato me envió una captura del pago de su universidad y me lo agradeció. 

Me escribió diciendo que le avisé si llego bien. 

Volvimos a salir y fue el doble de afectuosa.. 

Bendita sea la hora que encontré está app